Home Soft Trucos efectivos para eliminar el sarro de tu baño

Trucos efectivos para eliminar el sarro de tu baño

0
Trucos efectivos para eliminar el sarro de tu baño

En un hogar la verdadera carta de presentación no es la sala, es el baño, nada como verlo limpio sin presencia del sarro que además de ser antiestético, es muy batalloso para erradicarlo totalmente de las paredes y del inodoro. 

Antes de brindarte los trucos efectivos para eliminar el sarro de las paredes de tu baño, te vamos a pedir que siempre que lo vayas a lavar uses una mascarilla y guantes de látex para evitar cualquier daño en la piel, ya sea porque el producto es fuerte o bien aprendamos a tener precaución siempre. 

Ahora sí, toma nota de los trucos efectivos para eliminar el sarro, todos han sido debidamente comprobados, es importante que tengas una esponja, un cepillo y un estropajo metálico para tallar bien esas paredes. 

Lee también: Critican a Maribel Guardia: Sus mascotas arruiinan sus fotos

Trucos efectivos para eliminar el sarro de tu baño. Foto: Pixabay

Bicarbonato de sodio y agua oxigenada: Esta es una de las combinaciones más efectivas que toda ama de casa realiza para eliminar ese sarro que se ve horrible en el baño. Lo que tienes que hacer es hacer esta mezcla. Agua oxigenada unos 125 ml. Aproximado en una taza y agregas cuatro cucharitas de bicarbonato de sodio. Bates bien hasta formar una pasta y esta es la que vas a poner en las partes donde haya sarro, la dejas actuar por 30 minutos y lavas muy bien usando el material que te dijimos al principio de este artículo.

Refresco de cola: Aunque no lo creas este es un truco infalible para eliminar el sarro de tu inodoro, lo que tienes que hacer es comprar un refresco de cola de 350 ml y aplícalo sobre esas zonas del inodoro con sarro. Hay quienes le vacían unas 3 tazas de coca a la taza del baño y lo dejan reposar por 30 minutos, luego lavas y cepillas bien, queda reluciente.

Amoniaco para sarro difícil: Esta es una de las soluciones que se toman cuando has intentado de todo y nada que se despega el sarro de las paredes, entonces es cuanto tomas un balde con agua, que sea a la mitad de preferencia y ahora le agregas un chorro de amoníaco, nunca lo trabajes directo porque es muy fuerte y recuerda usar mascarilla, nunca pongas tu cara sobre el balde, pudiera dañar tus ojos o inhalar y tener problemas para respirar.

Ahora una vez que haces la mezcla y con los guantes de látex puestos vas a tomar una esponja y la sumerges y tallas las paredes, a veces el sarro cae muy rápido, pero se recomienda que dejes actuar unos diez minutos y vuelvas a tallar, si queda repite la acción.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.