Algunos internautas cuestionaron el hecho de que la cantante recibiera la vacuna mientras miles de adultos mayores no han sido inmunizados en la entidad
La cantante María de Santa Teresita Vargas Gavira, mejor conocido como Margarita La diosa de la cumbia provocó polémica en redes sociales por vacunarse contra la COVID-19.
El hecho provocó diversos comentarios porque muchos usuarios aseguraron que el domicilio de la cantante está ubicado en Mérida, Yucatán y no en Motul, lugar en el que le administraron la vacuna.
“Pregúntale al gobernador porque vacunaron a margarita la diosa de la cumbia en la ciudad de Motul, ella no vive ahí”; “El problema no es que la gente quiera vacunarse, sino que la vacuna la apliquen sin orden y hasta con favoritismos. Cuando aprenderemos a disciplinarnos”, señaló un usuario.
Margarita, “la diosa de la cumbia”, fue vacunada contra el Covid-19 en Motul, Yucatán. La acción ha causado polémica, ¿será? pic.twitter.com/0GhrZPh94u
— El Voice (@El_Voice) February 21, 2021
Además señalaron que mientras ella ya fue vacunada, miles de adultos mayores no han sido inmunizados en la entidad.
“Por qué Margarita la diosa de la cumbia recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100% yucas ni en cuenta”, publicó un internauta en Twitter.
Otros, criticaron a “La diosa de la cumbia” por no vacunarse en su país natal, Colombia. Esto, pese a que la cantante tiene doble nacionalidad, mexicana y colombiana.
Si bien, en la mayoría de los comentarios emitidos critican a la cantante, otros internautas felicitaron a Margarita “La diosa de la cumbia” por vacunarse contra la COVID-19.