Un trabajador del lugar que prefirió el anonimato, confirmó que el cantante fue paciente del sitio
Ayer en medio de la controversia sobre en dónde se encontraba el cuerpo de José José y la exhaustiva búsqueda que han emprendido sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa, salió a la luz un dato que dejo helado a más de uno y que entristeció a propios extraños.
Y es que la compositora Lolita de la Colina reveló al programa Ventaneando que el cantante pasó sus últimos días en un hospicio de la Universidad de Miami.
#LolitadelaColina confirma a #Ventaneando que #JoséJosé murió en el hospicio de la Universidad de Miami. #AdiósJoséJosé Aquí más información: https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/6IoCbXWsML
— Ventaneando (@VentaneandoUno) 1 de octubre de 2019
VE ESTO: Congreso de la Unión despide a José José con un minuto de aplausos
Tras el escalofriante dato, la revista Quién salió a investigar el hecho con un miembro de Vitas, nombre del lugar, confirmando así que “El Príncipe de la Canción” fue paciente en sus instalaciones.
“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, expresó la fuente que prefirió no confirmar si José José murió en sus instalaciones médicas, que de acuerdo a lo que se lee en el sitio web tiene “un enfoque individualizado para cada paciente que cuidamos”.
De acuerdo con el portal de Vitas, su meta “es ayudar a nuestros pacientes y a sus seres queridos a transitar un momento difícil”. En la información que se otorga se describen las comodidades y la atención que El Príncipe de la Canción recibió mientras estuvo ahí.
El lugar está conformado por 12 habitaciones privadas, actividades para niños, computadora y acceso a Internet, televisores de pantalla plana en las habitaciones, baños privados, habitación privada tranquila, sala familiar compartida, cocina compartida, duchas para los visitantes, lavadora y secadora para huéspedes, entre otros servicios