Nuestro cuerpo dice más de lo que creemos. Nuestra salud, de hecho, se ve reflejada en nuestras distintas partes del cuerpo que nos dicen mucho sobre nuestro estado. Es esencial prestar atención a las señales y pistas que podemos reconocer a tiempo. Específicamente hay 10 partes del cuerpo que nos dicen muchísimo y no deberías ignorarlas:
CEJAS
La cejas no siempre son iguales ni prolijas. Hay cejas con más o menos pelo, con mucha o poca forma. Pero hay un detalle que nos dice mucho sobre nuestra salud, y es el tener menos pelo en el extremo de las cejas. Esto puede significar que padezcas algún problema de tiroides, ya que este problema hace que perdamos pelo en general y que estos se afinen cayéndose.
MUSLOS
Si a pesar se que Kylie Jenner impuso los muslos grandes tu quieres tenerlos cada vez más chicos, deberías saber que tenerlos grandes significa que tienes menor riesgo de padecer problemas cardíacos o de diabetes. Esto se debe a que hay más masa muscular y desvías los ácidos grasos dañinos. Cuidado, que ¡esto no significa que dejes de hacer ejercicio y comer sanamente!
CINTURA
Mientras más pequeña sea, más saludable estás. Ya que la grasa acumulada en la cintura es sinónimo de obesidad (aunque sea leve), diabetes o algunas otras afecciones relacionadas al exceso de peso.
OMBLIGO
Sí, tu ombligo es tu centro de gravedad, por lo que depende de donde esté ubicado puedes saber si eres más veloz nadando o corriendo. Si tu ombligo se encuentra más arriba y tus piernas son largas, serás un corredor veloz, si tienes el ombligo más abajo, es probable con lo tuyo sean las competencias de natación.
MENTÓN
Se dice que las personas con un mentón bien definido son más propensas a ser infieles… ¿será?
PECHO
Se cree que las mujeres de delantera prominente son más inteligentes que el resto y que esto está relacionado directamente con las hormonas que segregamos.
OJOS
Aparentemente el color de nuestros ojos dice mucho. Las personas con ojos oscuros tienden a ser mejores en deportes que requieren de una rápida reacción a los estímulos, como boxeo o futbol. En cambio, las personas con ojos claros son mejores para deportes auto dirigidos el golf.
PELO
¡Pobres pelirrojos! Estudios aseguran que las personas de pelo rojo son más propensas a sentir dolor. Y otra cosa para agregar es está comprobado que las rubias no son menos inteligentes por su color de pelo…
CADERAS
Esto está directamente relacionado con la fertilidad y la sexualidad. Se dice que les mujeres de caderas anchas son mucho más sexuales que las de caderas angostas.
¡Ahora ya lo sabes!
Source: UPSOCL