- La menor fue agredida cuando estaba en su cama durmiendo
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se encuentran investigando el asesinato de una joven de 13 años de edad que presuntamente fue apuñalada por su propio padre al interior de su vivienda ubicada en el poblado “Palo Mulato” perteneciente al municipio de Huimanguillo Tabasco.
INFORME POLICÍACO
Según los reportes policiacos, la menor fue agredida cuando estaba en su cama durmiendo ya que horas había defendido a su madre de una golpiza que le estaba propinando su padre, el cual presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol y le propino una puñalada en el pecho a su propia hija.
HIJA MUERTA A MANOS DE QUIEN LE DIO LA VIDA
Tras el incidente, la madre y el hermano de la menor y su madre pidieron el apoyo de los agentes de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos no pudieron hacer nada ya que la menor desafortunadamente había muerto.
Fiscalía General del Estado
En tanto, los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.
¿VENGANZA O ACTO DE JUSTICIA?
En tanto, el presunto asesino, aprovecho la confusión que había en el lugar y se dio rápidamente a la fuga, pero minutos después de la una de la tarde de este viernes, el agresor fue hallado muerto en una calle de la Villa la Venta en Huimanguillo, no obstante, se desconoce quiénes fueron los autores de la venganza y asesinato, ya que el cuerpo estaba amarrado con una cuerda y tenía varias heridas de arma blanca. DT
Siguiente |