Hace un tiempo una chica encontró a dos pequeños gatitos con pocas semanas de vida abandonados en un arbusto en un día bastante frío y lluvioso. Se notaba que llevaban unos días ahí esperando por su madre que nunca regresó.
Barb, una voluntaria del centro de acogida Allen Country SPCA, comentó que ella fue quien encontró a estos dos pequeños y los trasladó hasta un refugio. Lamentablemente la salud de ambos era bastante delicada y uno de ellos no pudo resistir dejando a su hermanito solo nuevamente.
“Llamé al sobreviviente Lionel, fuerte y valiente como un león”.
Si bien el pequeño Lionel pudo mantenerse con vida su sistema inmunológico estaba cada vez más débil, dejó de comer y comenzó a decaerse. Sin embargo, Barb se prometió cuidarlo y mantenerlo con vida.
“Tuvimos noches muy duras, pero le dije que no lo iba a dejar morir”.
Para suerte de todos este pequeño gran luchador se recuperó y comenzó a repuntar, pero la salud de los gatitos es muy frágil por lo que las cosas pueden cambiar drásticamente más si están huérfanos. Por este motivo, Barb fue hasta el refugio donde ella es voluntaria y quiso conseguir a un compañero para el gatito.
Después de una semana desde el refugio la contactaron y le dijeron que tenían dos gatitos abandonados un poco mayores que Lionel. Barb se quedó com ambos y los llevó hasta su hogar donde se encontraron con Lionel y sus nuevos hermanitos se acurrucaron junto a él.
Lionel es el más pequeño de los tres y le encanta rodearlo con sus pequeñas patitas al dormir. Es que tener compañeros de camada para compartir ha levantado el ánimo del pequeñín.
“Él los sigue para todos lados y nunca los abandona”.
Los gatitos han comenzado a crecer, ganando peso y se hacen más fuertes a diario. Además, el pequeño Lionel sigue mostrando mejorías al pasar tiempo con quienes se han convertido en sus hermanos.
“Está bastante contento en estos días. Le encanta tener a su nueva hermana y hermano”.
“Estos tres sobrevivientes son ahora una familia y cada día se vuelven más y más gordos”.
¡Son realmente maravillosos! Esperamos que estos tres hermanitos permanezcan sanos y felices.
Source: UPSOCL