A todos nos ha costado superar una relación amorosa, aunque nos avergüence aceptarlo. A pesar de que es algo común, hay quienes simplemente rompen los límites en esta difícil etapa y hacen cosas que escapan de la lógica. No sé si el amor justifique cosas como la que acaba de ocurrir en la ciudad de Benoni, en Sudáfrica.
Una mujer -aún no identificada- irrumpió durante una boda. Hasta ahí puede sonar loco. Pero llegó vestida de novia. Y sí, con todo esto buscaba evitar el matrimonio de su ex novio.
Las imágenes de un video registrado por uno de los invitados muestran al novio discutiendo con su ex novia, mientras su actual novia se para frente al altar, esperando casarse. Entre gritos, la situación se descontrola por completo.
Al comienzo del clip, la mujer ya está en el altar, y se puede ver al novio tratando de convencerla de que se vaya y no arruine su gran día.
Mientras tanto, en el fondo, algunos invitados se pueden escuchar gritando en estado de shock, mientras que otros parecen estar animando a la mujer.
Los detalles aún no han sido completamente esclarecidos. Se desconoce si el hombre y su ex novia seguían manteniendo una relación o ella solo quiso luchar por su amor.
Cuando la grabación fue publicada en Twitter, los usuarios comenzaron a crear sus propias teorías respecto a lo sucedido. Algunos la llamaron “leyenda” y otros puntualizaron que a los invitados les encanta el drama.
Mira el video:
¿Qué piensas sobre esta situación?
Source: UPSOCL