24.2 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

3 posiciones en las que tienes el control en las relaciones y estimulan mejor tu zonas erógenas

Atención: este artículo contiene temática sexual y es inapropiado para menores de 18 años.

Experimentar con diferentes posiciones sexuales, además de aderezar una relación, ayuda a descubrir cuáles son las que dan mayor placer e, incluso, cuáles pueden proporcionar orgasmos múltiples (cuando se alcanza el clímax varias veces en poco tiempo). Algunas posiciones son más cómodas para la pareja, mientras que otras estimulan más el clítoris y el punto G.

1. ¡Las chicas arriba!

A pesar de ser clásica, la posición «el misionero» es perfecta para la mujer porque le permite estimular la región del clítoris y controlar el ritmo y la profundidad de la penetración sin perder el contacto con la mayor parte del cuerpo de la pareja.

2. Cabalgata inversa

Otra posición en la que la mujer también queda en control es la «cabalgata inversa», en la que el compañero se queda con una de las rodillas dobladas. Es una posición que ofrece mucho placer a la mujer porque permite la estimulación del clítoris y la penetración.

3. De espaldas

Sentarse de espaldas a la pareja también es una posición muy placentera para los dos porque permite que el compañero tenga una visión privilegiada del movimiento y que la mujer pueda controlar el ángulo de entrada del pene solo con arquear la espalda.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles