Home Tinta Roja VIDEO | Hombre se niega a quitarse anillos, a pesar de riesgo de perder sus dedos

VIDEO | Hombre se niega a quitarse anillos, a pesar de riesgo de perder sus dedos

0
VIDEO | Hombre se niega a quitarse anillos, a pesar de riesgo de perder sus dedos
Un hombre sin hogar que usó 'anillos de la suerte' durante diez años fue convencido de quitárselos, luego de que autoridades de salud le indicaran el riesgo de perder sus dedos.

Un hombre sin hogar que usó ‘anillos de la suerte’ durante diez años fue convencido de quitárselos, luego de que autoridades de salud le indicaran el riesgo de perder sus dedos.

Un hombre sin hogar que mantuvo docenas de ‘anillos de la suerte’ en sus dedos durante más de diez años finalmente ha sido convencido de quitárselos, luego de que autoridades de salud evaluaran su situación y le indicaran el riesgo de perder sus dedos por completo.

El hombre, que no indicó su nombre, fue encontrado vagando por la calle en Samut Prakan, en Tailandia, el miércoles 23 de octubre por la tarde.

Dijo que había estado usando la extraña colección de bandas en sus dedos durante más de diez años sin quitarlas. Sus dedos se habían puesto rojos e hinchados.

VE ESTO: VÍDEO | Nueva Lady UBER se desquicia y hace de las suyas

Los lugareños trataron de persuadirlo para que buscara ayuda, pero al principio se negó. Afirmó haberlos usado durante más de diez años y tenía miedo de quitárselos.

El buen samaritano Nong Belle contactó a los servicios de emergencia y el hombre finalmente fue llevado al hospital para retirar los anillos el jueves 24 de octubre.

El voluntario de la fundación de rescate Funden Janyathanakorn dijo que el hombre sin hogar tuvo la suerte de no perder los dedos; sin embargo, sus dedos están dañados a tal grado que irremediablemente tendrá problemas de movilidad.

Funden dijo: “Cuando encontramos por primera vez al hombre, no quería que le quitaran los anillos. Dijo que le daban suerte. Pero volvimos más tarde y finalmente pude convencerlo de que emprendiera la operación, lo cual es bueno para él porque podría haber perdido los dedos si hubiera esperado mucho más. Aunque la operación fue exitosa, los dedos del hombre estarán fuera de forma por el resto de su vida”.

CHECA ESTO:

VIDEO | Gerente de McDonald’s le arroja licuadora a clienta