Molesto porque habían engañado a su hija, un hombre de Yucatán mató a escopetazos a su yerno, quien había acudido a su casa para hablar con ella y solucionar el problema.
Pese a que un hombre de 32 años de edad acudió a casa de sus suegros en el municipio de Kantunil, al centro de Yucatán, para resolver sus problemas de pareja, pero murió luego de recibir escopetazos por parte de su suegro.
Los hechos ocurrieron ayer martes al mediodía, cuando José “P” llegó al domicilio para intentar solucionar los problemas que había tenido en el pasado con su mujer, al parecer por otra mujer oriunda de Tunkás.
Sin embargo, en vez de salir su esposa, su suegro Francisco “Y”, con escopeta en mano y sin pensarlo dos veces, le disparó en dos ocasiones, dejándolo severamente lesionado, para después darse a la fuga por su delito.
Tras el incidente con el arma de fuego, policías municipales trasladaron al lesionado a un hospital de Izamal, donde perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado, como consecuencia de las heridas del arma.
Al darse a conocer la muerte de José, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un fuerte operativo en las entradas y salidas de la población, así como en los alrededores, pero no fue encontrado.