Una pareja de Texas y su hija de cinco años han sido encontradas muertas en un aparente asesinato-suicidio que se cree que proviene desde violencia doméstica.
La policía dijo que un hombre de 36 años, su esposa de 37 años y su hija, cinco, fueron encontrados muertos en su apartamento en el complejo Kendall Manor en Houston, Texas, el pasado viernes a eso de la 1:00 de la tarde.
Los cuerpos fueron encontrados cuando los miembros de la familia fueron a su casa, después de no haber tenido noticias suyas a principios de semana, informó ABC 13.
La familia tuvo que pedir ayuda a la oficina de arrendamiento del complejo de apartamentos para obtener acceso a la casa después de que no obtuvieron respuesta cuando llamaron a la puerta, aunque el automóvil de la familia estaba fuera de la casa.
La policía dijo que los tres cuerpos fueron encontrados dentro de una habitación y que también se encontró un arma en la escena.
Los investigadores de homicidios dijeron a la estación de noticias que parecía que el padre era el asesino ya que encontraron un arma cerca de su cuerpo.
Dijo que las autoridades continúan investigando el incidente para averiguar qué sucedió, pero que “estas son siempre las escenas más horribles cuando hay un niño involucrado”.
Las autoridades no han revelado el nombre de la familia o su aparente causa de muerte.