Si buscas un nuevo drama que disfrutar durante tu tiempo libre, te contamos de While You Were Sleeping, una historia que no querrás dejar de ver.
Nam Hong Joo es una chica que solía ser periodista pero abandonó su labor, la razón es que desde hace tiempo descubrió que tiene sueños con predicciones y las escenas que ve mientras duerme terminan haciéndose realidad.
Aunque ha intentado salvar a varias personas usando la información de todo lo que ve nunca lo logra, pero eso podría cambiar cuando conoce a Jung Jae Chan. Él es un fiscal muy joven que a veces no es tomado en serio y que, debido a su juventud, los demás aún esperan que de prueba de sus habilidades para permitirle destacar en su profesión.
Luego de conocer a Hong Joo, él comienza a tener sueños que también le dan señales de lo que pasará en el futuro y es entonces que una alianza entre ellos comienza.
La historia está protagonizada por Lee Jong Suk y Suzy, quienes retrataron el romance y la fantasía a través de sus personajes.
¿Todavía no estás seguro de ver este K-Drama? Esta producción de SBS se lanzó en el 2017 y cautivó las miradas del público, así que no debería faltar en tu lista. A continuación te contamos de algunas razones que te motivarán a verlo.
También puede interesarte: 11 Dramas populares del momento que no te puedes perder
¿Por qué ver While You Were Sleeping? El drama de Lee Jong Suk
1. Amistad
El drama romántico nos presenta lo delgada que puede ser la línea entre el amor y la amistad, además, seguimos a tres personajes que se unen con buenas intenciones y un poder que nadie más posee.
Lo mejor de todo es que la producción dio a conocer que la química entre Lee Jong Suk, Suzy y Jung Hae In llenaba de energía el set y ellos realmente se convirtieron en amigos.
2. Historia
Para corroborar que este drama es realmente interesante y merece la pena verlo, basta con darle un vistazo a quién fue la guionista a cargo, pues ella también participó en producciones como I Hear Your Voice y Pinocchio, donde también vimos actuar a Lee Jong Suk.
3. Giros
Este drama te salvará del aburrimiento y te mantendrá pegado a la pantalla, ya que nunca se puede dar por hecho lo que pasará después. La historia está llena de giros inesperados y en algunas ocasiones los protagonistas no podrán confiar en nadie, lo que hace de esta serie una muy interesante.
4. Familia
Aunque es un drama centrado en el romance y la fantasía, incluye un toque familiar que nos encantó, retrata perfectamente el cariño por nuestros seres queridos y la dinámica que compartimos a su lado.
Vemos a los personajes compartir buenos y malos momentos con ellos y transmitiéndonos todas sus emociones a lo largo de los episodios.
5. Humor
Como te habrás dado cuenta, While You Were Sleeping reúne cualidades de varios géneros, pero uno que no podría faltar es la comedia. Prepárate para reír con algunos diálogos, reacciones y acciones inesperadas por parte de los personajes.
Si prefieres comenzar a ver un drama chino, entonces te recomendamos Use For My Talent, conoce todo lo que debes saber de esta producción.