27 DE JUNIO DE 2026 11:36 HRS
Publicidad

“Siempre estuve en riesgo”, un libro que pone rostro al machismo en México

por:   México Ahora
16 de mayo de 2021 1 min de lectura
Siempre estuve en riesgo un libro que pone rostro al machismo en México |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Ciudad de México, 15 may (EFE).- De los micromachismos al feminicidio, el libro “Siempre estuve en riesgo”, de Alejandra del Castillo y Moisés Castillo, busca poner rostro a los aterradores datos de los muchos tipos de violencia contra las mujeres que suceden a diario en México. “Descubrimos que había violencias en este país que no estaban muy visibilizadas o muy contadas. (…) Lo que hicimos fue a…

Source

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad