28.9 C
Mexico
lunes, enero 20, 2025

Buy now

Si quieres conseguir una relación jugar duro es una buena opción

Si lo tuyo es jugar duro en el amor para conseguir tus objetivos, debes saber que se necesita de mucho cuidado para no caer en el juego de no valorarlo, así que tu inteligencia y astucia tienen que salir a relucir. Los hombres son muy fanáticos de los retos y los desafíos, pero hasta en eso hay que saber medirse, porque en un intento de darse a desear, puedes terminar por enfadarlo y hacer que tire la toalla ¿acaso quieres eso?

Las chicas son muy dadas a caer en juegos de provocación con la única finalidad de probar el interés de los chicos, pero desafortunadamente hay hombres a los que no les interesa perder la dignidad al luchar por alguien que no los está considerando, ya que sienten que pierden su valor al someterse ante a sus caprichos, por lo que en vez de ello, prefieren valorarse a sí mismos y rescatar la dignidad que les queda.

Por otro lado, si te muestras muy accesible también pierden el interés, así que como puedes ver, se trata de una combinación entre ambas, de no irte a los extremos porque en cualquiera de los dos bandos los resultados nunca son buenos; Si lo que quieres es que trabaje duro por ti y que te demuestre que en verdad está interesado en obtener tu amor, busca una manera inteligente de jugar recio; a continuación te mostramos algunas sugerencias.

Lee también: Cinco cosas que te dirán si tienes compatibilidad con tu pareja

Hacer que se ponga las pilas: Como hombre, tiene que tener iniciativa, así que para demostrarte su interés tiene que ser capaz de acercarse contigo para querer hablar, tienes que buscar la forma de ponerlo en situaciones en las cuales deba de reaccionar para que te demuestre que realmente está interesado en ti, es una pequeña prueba pero muy efectiva.

Recuerda que en el amor todo se vale. Foto: Pixabay

Entre broma y broma: Busca la forma de ser un poco más directa con el, juega con su mente haciéndolo a la idea de cosas que podrían suceder cuando los dos estén juntos, pero ojo con esto, mientras pones esta estrategia en marcha, observa su lenguaje corporal, ahí podrás distinguir como se está sintiendo con las cosas que le dices; si notas que se está poniendo incómodo, se inteligente y busca la forma de virar las cosas.

Lee también: Le gustas pero nunca te pedirá que seas su novia por estas razones

Tomate las cosas con calma pero dale un poco de esperanza, la desesperación no te llevará a tierra prometida, solo déjale entre ver que si pone de su parte tendrá un chance contigo; de nueva cuenta tienes que equilibrar las cosas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles