28 DE MAYO DE 2026 14:49 HRS
Publicidad

Repudiamos Violencia Contra Camioneta De Memo Valencia: PRI Michoacán

por:   México Ahora
9 de mayo de 2021 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

STAFF/@michangoonga

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán condena el ataque perpetrado esta noche en contra de la camioneta de nuestro candidato a la Alcaldía de Morelia, Memo Valencia, en el que integrantes de su equipo de trabajo resultaron heridos y exigimos a las autoridades federales y estatales que atiendan la situación de violencia por la que atraviesa nuestro estado.

Sabemos que Michoacán vive una crisis de inseguridad, la cual se exacerba durante el proceso electoral, y que tanto las autoridades federales, como las estatales, tienen la obligación de atender, por lo que exigimos que, más allá de promesas y palabras, intervengan de manera responsable, eficaz e inmediata, para garantizar la vida y la integridad, no solo de nuestros candidatos, sino de todos y cada uno de los aspirantes de todos los partidos políticos, así como de todos los michoacanos.

Necesitamos vivir en paz, por lo que hacemos un llamado urgente a fortalecer la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno, para reforzar la estrategia de seguridad del Gobierno del estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo y así, evitar que Michoacán se siga llenando de sangre. 

Por ello, manifestamos nuestro repudio a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, nos solidarizamos con Memo Valencia y su equipo de colaboradores y esperamos que de manera pronta y expedita, las autoridades esclarezcan los hechos y detengan a los responsables.

La entrada Repudiamos Violencia Contra Camioneta De Memo Valencia: PRI Michoacán se publicó primero en Changoonga.com – Noticias de última hora, con un toque acidito.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad