Venom: Let there be Carnage se posiciona para ser una de las películas más maduras y oscuras de Marvel, debido a que conoceremos una de las prisiones más peligrosas de este universo. Nos referimos al Instituto Ravencroft, el cual puede ser visto en el primer tráiler de la cinta de Eddie Brock y Cletus Kasady.
Ravencroft ha albergado a un sinfín de supervillanos y algunos superhéroes que pierden la cordura o se vuelven locos luego de presenciar las peores atrocidades de la raza humana. Esta sirve como un instituto mental para personas dementes, lo que la ha llevado a alojar a tipos como Camaleón, Jackal, Venom y al mismísimo Carnage, entre muchos otros. También ha sido la institución adonde han ido a parar archienemigos de otros superhéroes, no sólo de Spider-Man.
También te puede interesar: Marvel desea tener múltiples amenazas a nivel de Thanos en el MCU
Fue creado por la Dra. Ashley Kafka con ayuda del gobierno de los Estados Unidos. Esta experta en psiquiatría desarrolló un método para tratar a súper criminales que dio favorables resultados, favoreciendo la reintegración a la sociedad de estos.
Como te podrás imaginar, Ravencroft es una de las instituciones más seguras para supervillanos dementes de Marvel, aunque algunos han logrado escapar, mientras que otros volvieron a delinquir cuando estaban supuestamente “curados”, lo que provocó que la Dra. Kafka fuera reemplazada por Lenoard Samson, aunque no duró mucho tiempo como director del instituto.
Luego del Día M, Sally Floyd llegó a Ravencroft para ver los avances sobre la alteración de la realidad provocados por la Bruja Escarlata en los pacientes mutantes, encontrando que 77 habían escapado al encontrar a 3 que eligieron quedarse. Los mutantes que no perdieron sus poderes pudieron vengarse de otros pacientes que los discriminaban.
Más tarde, la Dra. Kafka volvió a tomar el control del instituto, aunque durante su nueva gestión fue asesinada por uno de los internos de nombre Marcus Lyman, mejor conocido como Massacre.