24.3 C
Mexico
lunes, septiembre 23, 2024

Buy now

Que el amor a tus hijos no solo sea para lucirte en Facebook

No solo ocupes la linda foto a su lado con una frase llena de amor para aparentar y quedar bien, que el amor a tus hijos no solo sea para lucirte en Facebook, lleva todas esas bonitas palabras a la vida real, que supere cualquier estado con cientos de likes en tu perfil, eso es lo que vale más y sin tener que demostrárselo a nadie, más que a esos seres a los que les diste la vida. 

“Los amo hijos, son mi motor”, estas palabras son frecuentes de encontrar en los perfiles de las mujeres y hombres que ya son padres, ya sea para presumir su buen papel de madre o padre, para sentirse halagados y porque realmente lo sienten, pero procura que el amor a tus hijos no solo sea para lucirte en Facebook, sino que en verdad lo demuestres con hechos. 

En las redes sociales encontramos un mundo de apariencias, en donde todos compiten por quien viaja más, quién come en los mejores restaurantes y hasta quién es mejor persona o padre, aunque ese amor que se profesa en Facebook y de esas atenciones que se alardean, deberían verse reflejadas en la vida real, más no solo quedar plasmadas en una selfie.

Leer también: Enséñale a tu hija a ser una mujer real y no perfecta. 

Que el amor a tus hijos no solo sea para lucirte en Facebook. Foto: Pexels.

Aunque sigue habiendo conflicto en subir o no fotos de tus hijos a redes sociales, hay quienes sí lo hacen y de manera constante, a muchos les gusta presumirlos en su primer día de clases, en su cumpleaños y en días ordinarios solo para hablar del inmenso amor que se les tiene, lo acompañan de una selfie y de unas líneas que en verdad inspiran. 

Solo que en ocasiones, ese amor y esas atenciones se quedan únicamente como un estado de Facebook, porque en la vida real estás tan preocupado por cuántos likes tuvo la foto que posteaste con tus hijos, que olvidas que ellos están a tu lado queriendo jugar contigo, queriendo comer u ocupando un baño y un cambio de ropa, el celular te absorbe. 

Bien dicen que las redes sociales te acercan con quien tienes lejos, pero te alejan de quienes tienes cerca, mientras presumes del gran amor y atención que le das a tus hijos y contestas los halagos de esta instantánea, estás desperdiciando momentos valiosos para estar con ellos, aunque claro, también es válido que te luzcas como la super mamá o el super papá que eres. 

Leer también: Valores que toda mamá soltera debe enseñar a sus hijos. 

Pero como en esta vida hay muchas historias que resultan increíbles, pero que son más comunes de lo que pensamos, ¿conoces a un padre que presume del amor a su hijo en redes sociales y en la vida real no se hace responsable de él? quienes se dan cuenta de las cosas sabrán que lo que publica es una mentira, pero quienes tienen conocimiento de la historia mediante estas plataformas, creerán en cada estado. 

Por eso es importante que el amor y atención que les das a tus hijos, no solo te sirva como la imagen que das a tu lista de amigos en Facebook, que todo sea realidad y les demuestres con tiempo de calidad todas aquellas lindas frases que compartes en tu muro, que eso que se ve en redes sociales, concuerde con los cuidados que les das a diario. 

No tiene nada de malo que publiques en tu perfil cada logro de tus hijos, que les expreses que son tu vida entera, que haces todo por ellos, lo que sí te haría estar cayendo en un error, es que todas esas oraciones solo sean parte de la pantalla que los demás leen sobre ti cuando existe un descuido, cuando te importa más guardar la apariencia que lo que en verdad les estás ofreciendo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles