Hay incontables muertes en el anime que todos hubieran querido poder evitar, pero los autores muchas veces saben lo que hacen cuando le tienen que decir adiós a un personaje que se han dedicado a desarrollar por bastante tiempo, de esta forma que podríamos decir que ha nadie le puede doler más que aquella persona que le ha dedicado un espacio de su mente a todo un ser plasmado en papel.
Sin embargo, por motivos de la época en la que esto ocurrió nos damos cuenta que tenemos que separar por espacio tiempo este dolor pues es muy difícil comparar a todos los personajes entrañables en una sola edición, por ello, esta vez te traemos tres personajes que nos dolió a todos verlos partir de su serie.
Chico sin nombre (Fumetsu No Anata E): Le primer episodio de To Your Eternity tiene todos los elementos que pudiéramos querer en un anime, pues tiene todo el drama desolador que una historia completa podría ofrecer, aún así, este apenas es introductorio a un nivel que nunca imaginamos que resultaría.
La razón por la que esta muerte del chico sin nombre es tan sentimental, radica en el hecho de que lo vemos partir del pueblo fantasma en el que vive buscando la libertad, mientras sueña para encontrar a su familia, sin embargo, esto resultaría en vano pues el destino que tuvo fue el resto que el de su gente, morir en ese frío desierto helado.
Erwin Smith (Shingeki No Kyojin): Más que una muerte triste, podríamos decir que fue gloriosa, pues este era un hombre de convicciones que sabía lo que tenía que hacer, haciendo que a las personas que se encontraban bajo las órdenes de esto hombre ofrecieran sus vidas por la supervivencia de toda la humanidad.
De este modo, Erwin tendría que sofocar su sueño y cometer suicidio para poder inspirar lo sufciente a todas las personas que necesitaba para su plan final, sin embargo, nada de esto sería algo que es quisiera sino que sabía que tenía que hacerlo o si no el destino y la memoria de todos los soldados que murieron bajo sus ordenes sería mansillada.
Rengoku (Kimetsu No Yaiba): La más reciente para aquellos que acaban de ver a película de Kimetsu No Yaiba, pues si no fuera porque la cantidad de tiempo que vimos a Rengoku fue bastante corta, este habría sido uno de los personajes más poderosos durante los arcos finales, pero el mangaka tenía otros planes para este ser tan espléndido.
Te puede interesar: HAJIME ISAYAMA REVELA QUE CAMBIARÁ EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN
Cuando recién lo conocimos puede que muchos se enojaran con él por pedir la muerte tanto de Tanjiro como de Nezuko, pero en su sus últimos momentos podemos ver que su forma de verlos se había revolucionado para siempre, dándose cuenta que el valor de estos como personas estaba más allá de lo que él podría pedir, ofreciendo su vida con gusto para proteger a los demás.