Familiares no han parado la búsqueda de Paola Alondra que desapareció hace más de 6 años en el municipio de Santiago Tianguistengo, su pareja con el que vivía y última persona que la vio tiempo después extrañamente se desapareció.
Dayanira, dio a conocer que su hermana Perla Alondra Bolaños Cruz, quien en ese entonces tenía 22 años de edad, desapareció sin dejar rastro en su domicilio en el poblado de San Lorenzo Huehuetitlán el 23 de julio del año 2014.
Señaló que un día antes es decir el 22 de julio del 2014, sus padres visitaron a su hija Perla quien vivía con su esposo y su nieta de 9 meses en la casa que ellos les prestaron para vivir y se retiraron del lugar por la noche.
Sin embargo días después fueron notificados que su hija había desaparecido dejando a su pequeña, por lo que se angustiaron y se trasladaron al lugar debido a que no podían contactarla porque Perla no tenía teléfono.
Al llegar al poblado comenzaron a buscarla sin tener éxito y solo supieron por el propio esposo que Perla había desaparecido.
Dijo que el hombre fue detenido tras convertirse en principal sospechoso de la desaparición por ser la última persona que la vio, sin embargo fue dejado en libertad horas después de rendir su declaración.
Dayanira señaló que sus padres iniciaron la denuncia por la desaparición de Perla y solicitaron apoyo a las autoridades para localizar a su hermana que sufría violencia intrafamiliar y quien aseguró jamás hubiera abandonado a su pequeña a la que amaba.
Explicó que en un inicio las autoridades si realizaron algunas investigaciones pero no lograron encontrar a la joven madre que no se llevó ni documentos personales, ni ropa, solo lo que vestía un mayon y chamarra color gris.
Por lo que tiempo después misteriosamente el esposo de Perla, la joven madre que como señas particulares tiene una cicatriz por quemadura en el dedo pulgar de la mano derecha, y con el que tenía más de un año viviendo se desapareció y hasta la fecha se desconoce también su paradero.
Su hermana explicó que continúan la búsqueda y han recorrido semefos, hospitales con la esperanza de encontrar a la mujer que anteriormente vivía en la Ciudad de México y tan solo tenía un mes viviendo en ese poblado.
Comentó que hace dos años la Fiscalía emitió un boletín de recompensa de hasta 500 mil pesos por la localización de Perla Alondra sin embargo no han tenido noticias sobre su paradero.
Han transcurrido más de 6 años de la desaparición y la investigación que realizan las autoridades va muy lenta dijo, sin embargo sus padres no han parado la búsqueda de Perla la menor de sus hijas que no le hacía daño a nadie y se desvivia por su pequeña por lo que, no descansarán hasta encontrarla.