Con el paso de los años, la piel se va transformando, va perdiendo elasticidad y van apareciendo manchas y esas temibles (para muchas) rugosidades, pero para reducir estas marcas de la edad, realiza esta mascarilla de aloe vera para rejuvenecer y ocultar las arrugas, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y sencilla de preparar, no te quitará mucho tiempo.
El ingrediente principal de esta mascarilla, es muy codiciado en el mundo de la belleza, ya que su contenido de antioxidantes son perfectos aliados contra el envejecimiento de la piel del rostro, por eso no olvides probar estar mascarilla de aloe vera para rejuvenecer y ocultar arrugas, los resultados te van a fascinar y podrás lucir más hermosa que nunca.
El aloe vera es considerado un antiarrugas maravilloso, por eso es usado tanto en mascarillas, remedios caseros, cosméticos, tónicos, cremas y demás, pero no es necesario gastar en productos carísimos para el cuidado de tu piel, desde casa puedes preparar tu propio secreto contra esos pliegues, aunque no olvides que una visita al dermatólogo siempre es importante.
Leer también: Ejercicios sencillos para aumentar músculo en piernas flacas.
De acuerdo con estudios que han girado alrededor del aloe vera como ingrediente de belleza, se ha encontrado que la sábila contiene un alto nivel de colágeno y elastina, por lo que su uso ayuda a limpiar la piel de manera profunda quitando suciedad e imperfecciones, logran darle un toque terso y auxilia en la eliminación de las arrugas.
Ingredientes: Lo que necesitas para realizar esta mascarilla para rejuvenecer y ocultar arrugas son nuestro ingrediente principal que es 15 gramos de gel de aloe vera, 15 mililitros de leche, 5 mililitros de agua de rosas, 25 gramos de miel de abeja y cúrcuma en polvo, todos son fáciles de conseguir en tiendas naturistas y tienditas de la esquina.
Preparación: Su preparación no te quitará más de 5 minutos, ya que no tendrás que dejar reposar nada o poner algo en el fuego, lo único que necesitas es asegurarte de tener todos los ingredientes listos para que al momento no te falte nada y contar con un recipiente de plástico en donde puedas hacer la mezcla, después ya podrás comenzar a hacerla.
Leer también: Jugo verde con avena para limpiar tu cuerpo y poder adelgazar sin sufrir hambre.
En el recipiente de plástico, vas a ir colocando los ingredientes, desde los 15 gramos de gel de aloe vera, después la leche, sigue con el agua de rosas, la miel de abeja y la cúrcuma en polvo, luego con una cuchara vas a revolver hasta que todo quede perfectamente integrado y formes una pasta, así ya tendrás lista tu mascarilla para proceder a aplicártela.
Aplicación: Antes de aplicarte la mascarilla, dirígete al baño y limpia tu rostro para dejarlo libre de maquillaje o polvo, debe estar despejado de manchas de pintura, luego seca dando ligeros toques con la toalla suave, ahora sí ya puedes ponerte la pasta que preparaste. Ve aplicando por toda tu cara dando ligeros masajes circulares con la yema de tus dedos.
Cubre muy bien toda la Zona T, las mejillas y cada rincón de tu rostro, incluso puedes colocar un poco de mascarilla en el cuello si te alcanza la mezcla y si lo deseas, deja actuar por 15 minutos y después retira con agua tibia, seca también con una toalla suave y dando toques, no restregando. Aplica la mascarilla 2 veces a la semana.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.