La región donde comenzó Pokémon, Kanto, tiene algunas criaturas legendarias increíbles y algunas normales igualmente poderosas. No todos los Pokémon fuertes pueden clasificarse como legendarios o míticos. Algunos están etiquetados como pseudo-legendarios, mientras que otros son solo Pokémon peligrosos en la naturaleza.
La región de Kanto tiene algunos de los Pokémon más poderosos jamás incluidos en la franquicia. Aunque tiene tres criaturas legendarias y una mítica, algunas son igual de poderosas y podrían obtener esos títulos.
Los 3 mejores Pokémon de Kanto que deberían haber sido legendarios
#3.- Gyarados
La historia de Magikarp evolucionando hacia Gyarados es una historia probada de perseverancia y convertirse en un ícono. Si bien tiene sentido que Gyarados sea un Pokémon normal debido a su pre-evolución, fácilmente podría haber recibido la etiqueta Legendario.
Tiene el aspecto y la potencia de un Pokémon raro. Hasta el día de hoy, Gyarados se mantiene firme en las batallas competitivas y sigue siendo una criatura fácil de encontrar en los juegos de Pokémon. Esta última parte podría haber cambiado si Gyarados fuera legendario.
#2.- Charizard
Charizard es uno de los Pokémon más fuertes y populares de todos los tiempos. No hay duda de su estado legendario, incluso si no reclama el título de Pokémon legendario.
Todo el mundo sabe que Charizard es la evolución final del iniciador Charmander de Kanto Fire. Sin embargo, si no, Charizard podría ser un legendario independiente que rivalice con la rareza y el poder de Moltres.
#1.- Dragonite
Dragonite es la opción más obvia. Fue el primer Pokémon pseudo-legendario de la franquicia. Muchos fanáticos recuerdan haberlo visto por primera vez y quedar completamente asombrados por su diseño y fuerza.
Es extremadamente difícil conseguir videojuegos en la región de Kanto. También es increíblemente poderoso cuando Lance lo pone en batalla en el desafío Elite Four. Dragonite merece el título de Legendario más que cualquier otro Pokémon no legendario, Kanto o no.