24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Llevan a un gatito herido para que lo sacrifiquen y el veterinario lo salva

La labor de un veterinario es muy importante para curar y salvar la vida de muchos animales. Como es el caso del doctor Matt McGlasson que trabaja en una clínica veterinaria en el estado de Kentucky, Estados Unidos. También es famoso en TikTok (@docmcg) por sus videos en los que da consejos sobre el cuidado de las mascotas. 

De acuerdo con El Dodo, en una ocasión, unas personas llevaron a un gatito herido hasta el consultorio del veterinario. Momentos antes, lo encontraron en la calle caminando con una pierna gravemente lesionada, así que lo llevaron al médico pensando que lo mejor sería terminar con su sufrimiento mediante la eutanasia.

También te puede interesar: Joven atropella a un gatito, busca a su dueña y lo llevan al veterinario

Veterinario salva a un gatito 

McGlasson tenía otros planes para el felino. Al examinarlo se dio cuenta de que aún se podía hacer algo para rescatarlo y no dejarlo morir. Lo sometió a una cirugía para amputar su pierna lastimada, ya que el daño era irreparable. Por fortuna, la operación resultó un éxito.

Con ayuda de sus seguidores de la red social, el veterinario nombró al gatito Nemo. Después de la cirugía, tuvo que aprender a caminar con tres patas y en poco tiempo, logró recuperarse por completo. Ahora, el paciente peludo tenía una segunda oportunidad de vivir gracias a Matt.

“Es el gato más agradable que jamás hayas conocido. Él ama a todos”, dijo Matt

McGlasson tiene varios gatos en casa, así que no le fue posible quedarse con Nemo. Sin embargo, un empleado de la veterinaria se enamoró del minino y terminó por adoptarlo. No sólo lo ayudaron, sino que también le consiguieron un hogar y una familia amorosa. Ya no tendrá que ser callejero. 

El veterinario es un amante de los gatos, por eso ayudó a Nemo. Foto: Matt McGlasson

“Lo está haciendo increíble. Disfruta siendo un gato doméstico y se mueve muy bien en tres patas”, confirmó el doctor

También te puede interesar: Rescatan a oso negro atrapado en un árbol de Monterrey

Los rescatistas y el personal de la veterinaria contribuyeron para salvar al gatito. Esta historia es un ejemplo del gran esfuerzo que hacen los veterinarios y la importancia de ayudar a un animal callejero que está herido. Si ves a un perro o gato en una situación similar, no dudes en auxiliarlo, quizá puedas salvar su vida. 

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles