24.8 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

Joven fue asesinado mientras defendía a su mamá de su padrastro

(NOTICIAS YA).- Un joven de Austin, Minnesota fue asesinado a puñaladas por su padrastro luego de que intentó defender a su madre en un ataque de violencia doméstica. 

Jaime Arquimides Vaca (Mower County Jail)

LEE: Asesinó a bebé que cuidaba tras buscar cosas inquietantes en internet

Jaime Arquimides Vaca, de 27 años, se enfrenta a cargos de homicidio por el asesinato y ataque ocurridos el martes 15 de diciembre, el cual fue reportado al Departamento de Policía de Austin. 

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a una mujer en el patio frontal “sangrando abundantemente por una herida de apuñalamiento en el cuello”, de acuerdo con una queja presentada el miércoles en la Corte de Distrito del Condado de Mower. 

Los oficiales entraron a la casa y encontraron al hijo de la mujer en un sillón, también cubierto de sangre y luchando por respirar. Vaca estaba en el baño sosteniendo un cuchillo que se rehusaba a soltar. Las autoridades usaron un taser en el asesino, lo desarmaron y arrestaron. 

La mujer fue transportada por vía aérea al hospital Clínica Mayo en Rochester, “en donde fue sometida a extensiva cirugía para salvar su vida”, según la queja. Su hijo fue llevado a un hospital local y después transportado al mismo centro médico que su madre, en donde murió más tarde. 

KTTC

LEE: Abuelos estrangulan a su nieto de 2 años y luego lo lanzan al horno

La policía también encontró a otros 5 niños escondiéndose en el segundo piso de la residencia donde ocurrió el asesinato. 

Vaca fue acusado por dos cargos de homicidio en segundo grado, un cargo de intento de intento de homicidio y un cargo de asalto en primer grado. 

Los documentos de la corte no indican las identidades de las víctimas, pero dicen que la mujer declaró que su esposo la atacó y a uno de sus hijos con un cuchillo. Vaca le dijo a los detectives que él y su esposa habían estado peleando. 

Vaca dijo que el martes “ahorcó” a su esposa y después “perdió la razón”. También dijo que cuando comenzó a apuñalar a la mujer, su hijastro intentó detener el ataque, pero él golpeó al menor y lo apuñaló. 

Vaca dijo que “recordaba y entendía todo lo que había pasado”, y cuando los detectives le dijeron que su hijastro había muerto su respuesta fue: “Soy un asesino”.

El homicida se encuentra en prisión bajo una fianza de $1 millón. 

LEE: Arrestan adolescente de 17 años acusado de asesinato en Wichita

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles