8 DE JUNIO DE 2026 19:17 HRS
Publicidad

Golpeo a su hijo hasta la muerte, tiene 21, es de Tecamac

por:   Jorge
10 de julio de 2019 1 min de lectura
Luis Antonio N
Luis Antonio “N”
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

El Representante Social de la Fiscalía Regional Tecámac acreditó la probable participación de Luis Antonio “N”, en el homicidio de su hijastro de 1 año y 7 meses de edad, en Zumpango, ilícito por el cual un Juez determinó vincularlo a proceso.

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el pasado 28 de junio, en el interior de un inmueble del Fraccionamiento La Trinidad, en Zumpango, donde el pequeño se encontraba bajo el cuidado de Luis Antonio “N”, quien lo habría golpeado, ocasionándole la muerte.

Derivado de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

El joven de 21 años fue ingresado al Penal de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.
Luis Antonio N
Luis Antonio N
NOTICIAS ECATEPEC 2019
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad