25.8 C
Mexico
domingo, enero 19, 2025

Buy now

DEMONIOS. Dos niños inocentes son asesinados brutalmente; fueron los novios de sus mamás

Despiadados hombres enloquecieron y se convirtieron en los padrastros asesinos  tras matar a golpes  a sus hijastros  y abandonar los cadáveres en calles de diferentes colonias de la localidad; uno de ellos hace unos días fue sentenciado, mientras otro sigue prófugo de la justicia.

Una de las trágicas noticias que causó conmoción entre los ecatepenses fue el de Emily Samantha, la pequeña de 2 años que fue asesinada por su padrastro en la colonia Vista Hermosa.

Como se recordará fue el 17 de junio del año 2019 que, Ismael Muñoz Hernández enloqueció y asesinó a golpes a  Emily Samantha, hija de su pareja sentimental.

El criminal que en ese entonces tenía 37 años de edad  fingió que la llevaría a un hospital sin embargo al darse cuenta que la menor ya había fallecido abandonó el cuerpo sin vida en plena vía pública en la calle Claveles de la colonia Vista Hermosa.

Ese día vecinos dieron parte a las autoridades al encontrar frente a la casa marcada con el número 87  el cuerpo de la infante envuelto en un cobija azul con figuras deportivas.

Sin embargo, cuando paramédicos arribaron al lugar nada pudieron hacer y certificaron la muerte de la pequeña que presentaba huellas de golpes en su cuerpo.

En el lugar detuvieron a la joven de alrededor de 18 años  Karen Neftaly «N» madre de la occisa, quien  al rendir su declaración dio a conocer que su hija Emily Samantha «N» había sido asesinada por su pareja sentimental  Ismael Muñoz Hernández, que como características particulares tiene un tatuaje con su nombre en el brazo derecho quien  tras cometer el crimen huyó a bordo de un auto tipo Beat color blanco.

Otro caso que no se olvida es el  Jorge Antonio Aceves Chávez quien fingió el secuestro de Edrik Sebastián ‘N»  su hijastro de 2 años después que lo  había asesinado y cuyo cuerpo había abandonado en un terreno junto a la autopista México-Pirámides a la altura de Venta de Carpio.

Fue el 3 de junio del año en curso que Jorge Antonio Aceves Chávez, mintió a las autoridades  al inventar que unos sujetos le habían arrebatado a su hijastro el pequeño Edrik Sebastián ‘N» cuando caminaba por la avenida Recursos Hidráulicos a la altura de la colonia Potrero del Rey.

El cínico padrastro denunció el rapto por el que se emitió la Alerta Amber que se difundió a través de redes sociales.

Sin embargo, dos días después, es decir el 5 de junio, el cadáver del infante que presentaba diversos golpes en el cuerpo  fue localizado en un terreno junto a la autopista México-Pirámides a la altura de la colonia Venta de Carpio envuelto en una cobija morada y una bolsa de plástico.

Tras investigaciones que realizaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios al recabar las pruebas suficientes como rastros de sangre utilizando reactivos químicos en el baño de la vivienda en la colonia Potrero del Rey, lograron la detención de Jorge Antonio Aceves Chávez al determinar su culpabilidad en el asesinato de Edrik Sebastián ‘N» hijo de su pareja sentimental, al que privó de la vida el mismo  día que fue reportado como desaparecido.

El asesino que fingió el plagio de su hijastro luego de asesinarlo a golpes fue ingresado al penal de Chiconautla donde en pasados días por el crimen que cometió fue sentenciado a 40 años de prisión.

Por lo que como se menciona líneas arriba los desalmados hombres enloquecieron y se convirtieron en los  padrastro asesinos de Ecatepec

Hasta el momento  Jorge Antonio Aceves Chávez ya purga una condena por el asesinato del pequeño Edrik Sebastián ‘N’, mientras Ismael Muñoz Hernández sigue prófugo de la justicia desde el junio de  2019, luego de asesinar  Emily Samantha ‘N» su hijastra de 2 años de edad.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles