Durante la última década, la franquicia de Rápido y Furioso (Fast & Furious) en una de las que más éxitos de taquilla ha conseguido alrededor del mundo, y casualmente ha traído a varios luchadores profesionales a la saga, todos los cuales probaron el oro del campeonato en la WWE antes o después de dedicarse a la actuación.
Dwayne Johnson ha sido una parte clave de la saga durante diez años, habiendo aparecido en las entregas quinta, sexta, séptima y octava, y también encabezó el spin-off Hobbs & Shaw junto a Jason Statham, además contó con su primo Roman Reigns para brindar apoyo en este último como miembro del clan Hobbs.
Mientras tanto, John Cena, quien se ha enfrentado con Johnson y Reigns dentro del ring en más de una ocasión, pronto será visto como Jakob Toretto en Fast & Furious 9, y ya se llama a sí mismo el mejor villano de la marca. Si eso no fuera suficiente, Ronda Rousey apareció en Furious 7 dos años antes de firmar un contrato con la WWE, pero a Dave Bautista parece que no le convenció la idea de agregar su nombre a esa lista.
Te podría interesar: The Rock exige restaurar el Snyderverse y traer de vuelta a Henry Cavill
En una nueva entrevista, la estrella de Guardianes de la Galaxia reveló que se reunió con Universal, y después de que le preguntaron sobre su interés en unirse a The Fast Saga, les lanzó una película de Gears of War .
“No pretendo nada al respecto. Tuve la oportunidad de tener una reunión en WB, me estaban hablando de esto y aquello y dije: ‘Oye, hablemos de Bane’. Eso me pasó otra vez en mi carrera. Querían hablarme de Fast & Furious y les dije: ‘No me interesa, hablemos de Marcus Fenix’ ”.
Bautista apenas ha sido tímido al expresar su deseo de protagonizar el protagonista favorito de la consola, y admitió hace un par de años que había hecho todo lo posible para que el proyecto despegara . Una película de Gears of War de acción real ha estado atrapada en el infierno del desarrollo durante más de una década en este momento , e incluso con la estrella del actor lista para continuar aumentando en los próximos años, es posible que nunca escape.