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domingo, septiembre 22, 2024

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Cuáles son los planes para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Una de las grandes noticias que ha revelado recientemente Ubisoft, es que la celebración del videojuego y la Comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege formarán parte de los planes para el Futuro de Siege y en esta ocasión te contamos todo lo que sabemos al respecto.  

Algo que nos pareció bastante curioso es el hecho de que el apoyo y las adiciones continuas a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por parte del estudio en los últimos años seguirá en el Año 6. Además de ello, la cosa no queda ahí, ya que en adelante se aplicarán cambios fundamentales en la jugabilidad que llegarán a lo largo del año.

Esto se verá reflejado con nuevas herramientas para fomentar el comportamiento positivo, mejoras en la calidad de vida y un complete roadmap para el Año 6, en el que se revelará la nacionalidad de los nuevos Operadores y los mapas rediseñados. 

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Durante el Año 5, Rainbow Six Siege estrenó actualizaciones fundamentales como la repetición de partidas, la personalización del color de la mira, seis Operadores, un Tachanka completamente rediseñado y mucho más. El compromiso a largo plazo de Ubisoft de ofrecer una experiencia cada vez más táctica, justa y estable para todos los jugadores continúa en el Año 6. 

ROADMAP AÑO 6 

Crimson Heist, la primera temporada del Año 6, traerá al atacante argentino Flores y el rediseño del mapa “Frontera”. Esta temporada estará disponible a partir de mañana en el servidor de pruebas de PC. La temporada 2 introducirá un Operador de las Naciones Nakoda y una versión rediseñada del mapa “Favela”.

Los Operadores de la tercera temporada vendrán de Croacia. Durante la tercera temporada, también se modificarán ligeramente 3 mapas. Para terminar, el último operador del año será originario de Irlanda, y el mapa con rediseño será “Outback”.  

CONDUCTA DE LOS JUGADORES 

Una primera versión del Sistema de Reputación ha sido probada durante la temporada pasada, funcionando en segundo plano, pero no visible para los jugadores. El objetivo de esta herramienta es fomentar el comportamiento positivo dentro del juego, recompensando a los jugadores con un impacto positivo en el juego con contenido in-game, mientras se castiga la toxicidad limitando el acceso a las playlists clasificadas, por ejemplo.

Esta herramienta será transparente para los jugadores con el fin de informarles de cómo aumentar su puntuación y adaptar su comportamiento. Esta herramienta se pondrá en marcha durante el sexto año. Como son una parte esencial de la comunidad, se ha diseñado un Modo Streamer para que los creadores de contenido puedan controlar su anonimato cuando juegan.

Esta herramienta les permitirá ocultar su nombre, región y ping, ocultar a todos los demás en la partida, incluir un retraso oculto en el matchmaking, ocultar su nivel de autorización actual y su imagen de perfil. Una primera versión de esta herramienta estará disponible en el servidor de pruebas de Crimson Heist.  

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ACTUALIZACIONES DEL JUEGO BÁSICO  

Una nueva arma secundaria llega a Rainbow Six Siege: la Gonne-6. Esta arma secundaria de una sola bala puede destruir cualquier artefacto a prueba de balas y añade una opción de carga adicional a los jugadores, abriendo nuevas posibilidades tácticas.

La primera versión del Gonne-6 estará disponible en el servidor de pruebas de Crimson Heist para los operadores Glaz, Dokkaebi, Lion, Finka, Gridlock, Amaru, Iana y Zero. Los jugadores ahora podrán controlar las cámaras y los artilugios después de su muerte.

Este cambio se ha realizado para intensificar la fase de apoyo en una partida, y asegurarse de que los jugadores que estén fuera puedan ayudar mejor a su equipo. Está previsto que esta característica se lance más adelante en el sexto año.   

Para equilibrar el Ataque y la Defensa, los Atacantes tendrán ahora la posibilidad de cambiar sus Operadores y su carga tantas veces como quieran en la fase de preparación, haciendo que la exploración sea aún más táctica y ofreciendo muchas nuevas posibilidades tácticas.

Está previsto que esta característica se lance más adelante en el año 6. Para terminar con las actualizaciones de la jugabilidad, la armadura se cambiará por la salud, para que los jugadores sepan mejor cuánto daño pueden recibir. Esta característica está prevista para el Año 6.

CALIDAD DE VIDA

Además, está previsto mejorar la calidad de vida durante el Año 6: los ataques DDoS, que ya se han reducido en un 90% este año seguirán siendo uno de los principales objetivos para mejorar la experiencia de los jugadores. El equipo técnico está trabajando estrechamente con nuestro socio Microsoft Azure para seguir reduciendo el tiempo de matchmaking y mejorar la estabilidad de los servidores.

En conclusión, el equipo de desarrollo está haciendo un gran esfuerzo para reducir el tamaño del juego en general. Se trata de un esfuerzo continuo que ya está en marcha y que será cada vez más visible para los jugadores durante todo este año.  

PERSONALIZACIÓN  

En el Año 6, los jugadores tendrán ahora más opciones de personalización para sus Operadores: los jugadores podrán adaptar los skins Élite y añadir equipo extra en el traje para obtener un conjunto completo personalizado.  

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