Las carlotas son un postre muy popular gracias a la practicidad de su receta. Hay infinidad de versiones, todas son sencillas de hacer en casa y aquí conocerás 5 de las mejores. Sorpréndete con su cremosidad y dulzura, seguro a tu familia les encantarán.
Te puede interesar: Paletas heladas de fresa con yogur griego, postre para vender
1. Carlota de mango
La carlota de mango es perfecta para disfrutar al máximo el dulce sabor del mango en un postre sencillo de hacer. La receta incluye ingredientes deliciosos como el yogurt griego y frambuesas. Prepáralo en casa y sorpréndete con el resultado.
2. Carlota de limón con queso crema Philadelphia
Esta es posiblemente la versión más clásica del postre frío. La carlota de limón con queso crema Philadelphia es una opción rica y dulce para disfrutar durante los días calurosos. Puedes prepararla en la licuadora. ¿Se te antoja?
3. Carlota de dulce de leche y café
Como podrás darte cuenta es posible preparar infinidad de recetas de carlota. Esta versión incluye el dulce de leche y café como ingredientes principales. El resultado es una textura cremosa y tan suave que no te podrás resistir.
4. Carlota de limón para diabéticos
Claro que puedes disfrutar de postres deliciosos aun cuando padeces diabetes, la cosa es crear una receta que se ajuste a tus necesidades. La carlota de limón que verás aquí está hecho con galletas María, no contiene azúcar y es baja en grasas. Perfecta, ¿no?
También te puede interesar: Pastel de tres leches para diabéticos, receta baja en grasas y azúcar
5. Carlota de frutos rojos
La carlota de frutos rojos es un postre sencillo y fresco que va bien en cualquier ocasión. Puedes prepararla como postre para una cena romántica o solo para sorprender a tus amigos y familia con un regalo especial.