El Blood Morpher en Outriders es otro enemigo poderoso con el que los jugadores se encuentran en Forest Enclave. Para luchar contra él, los jugadores deben conducir a través de la línea de misiones de Asylum.
Después de que los jugadores hablan con Jakub y se mueven por el diálogo, pueden abandonar el enclave y seguir adelante en la búsqueda de Asylum. Como siempre, todos deben asegurarse de que están procesando municiones y tomen las misiones secundarias que quieran probar en el camino. Tan pronto como todas estas tareas hayan terminado, es hora de salir de la puerta en el enclave y continuar.
Esta misión ocurre después del Crisaloide, por lo que los jugadores deben acostumbrarse a las batallas más difíciles. Afortunadamente, el Blood Morpher no es tan grave en comparación con el jefe Chrysaloid. Sin embargo, todavía hay algunas sorpresas en el camino.
Te podría interesar: Cómo encontrar mods de nivel 3 en Outriders
Tras avanzar hacia el Blood Morpher, los jugadores van a encontrarse con un espacio muy parecido a una arena y ahí comenzará la pelea. Ahora, aparecerán por primera vez unos enemigos más pequeños conocidos como Crawlers, y estos usarán un ataque a distancia en rápida sucesión. Luego de que los enemigos sean eliminados, saldrá un Perforo como respaldo.
Cuando los enemigos queden sin vida, será hora de avanzar y prepararse para inciar la pelea con Blood Morpher.
¿Cómo pueden los jugadores derrotar al Blood Morpher en Outriders?
Aquí deberás sacar más Perfos conforme avanzas, lo que no debería llevarte mucho tiempo. Pero una vez que los saques es hora de empezar la lucha con este enemigo.
El Blood Morpher es un monstruo humanoide que parece tener un poco de Perforo mezclado. Una gran reserva de salud y un conjunto diverso de ataques definen cómo lucha el Blood Morpher en Outriders.
Para los ataques, el Blood Morpher tiene una habilidad de carrera que puede causar un daño grave si los jugadores de Outriders son atrapados con él. Cuando está fuera de alcance, Empalar es otro movimiento que se puede enviar al jugador. Este es un pico de energía anómalo desde el suelo. Finalmente, puede correr bastante rápido y cerrará la brecha con los jugadores rápidamente, mientras usa su largo alcance para destruir la salud.
Los jugadores de Outriders deben usar el entorno y los caminos más estrechos para acercar la distancia en el Blood Morpher. Las aberturas después de los ataques y cierta distancia útil son la clave para evadir al enemigo y reducir su salud. Las congelaciones o trampas pueden ralentizar el Blood Morpher, pero si los jugadores no las tienen, deben permanecer móviles y disparar cuando estén abiertas.