ESTADOS DE MÉXICO. – El cuerpo de dos hombres sin vida fue localizado al interior de un vehículo en el municipio de Zumpango, Estado de México.
Se presume que los cadáveres podrían ser de los conductores de transporte público de la Ruta ‘Las Brujas’ que ayer fueron reportados como desaparecidos.
DOS CUERPOS, UNO DECAPITADO
En un primer momento se localizó un cuerpo degollado en el asiento trasero del vehículo, acompañado de un mensaje en donde advierten que no están jugando y que las amenazas si se cumplen, sin embargo, tras realizar una serie de inspecciones se localizó otro cuerpo más en la cajuela del automóvil.
PRESUNTOS NOMBRES
Se presume que los cuerpos localizados podrían ser de Juan García Estada y Marcos García Vidal, mismos por los que la Fiscalía del Estado de México lanzó una alerta Odisea.
BAJAAAN
Se sabe que el pasado jueves los conductores habrían sido privados de la libertad cuando ambos se dirigían a trabajar a sus respectivas unidades y fueron interceptados por varios sujetos que los obligaron a descender y los raptaron.
LOCALIZACIÓN DE LAS UNIDADES Y EXTORSIÓN
Ambas unidades fueron incendiadas y abandonadas en las calles 20 de Noviembre y Canal del Norte del municipio de Tecámac.
Cabe recordar que los conductores de la Ruta ‘Las Brujas’ han sido objeto de extorsiones por parte del crimen organizado.