Billie Eilish mostró cada aspecto de su vida privada y carrera profesional en ‘The World’s A Little Blurry’, la intérprete de ‘No Time To Die’ reveló aspectos poco conocidos de su temperamento y dinámica familiar.
El 26 de febrero, a través de algunas salas de cine y de la aplicación Apple TV+, Billie Eilish estrenó el esperado documental ‘The World’s A Little Blurry’, en donde los admiradores de la joven ganadora del Grammy fueron testigos de su día a día.
La hermana menor de Finneas O’Connell compartió aspectos de su rutina profesional como el proceso creativo, post producción y creación de su primer material discográfico ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.
Además de detalles de su trayectoria y trabajo, la lente de la cámara de R.J. Cutler reveló la química que Billie Eilish tiene con su familia y lo importante que ellos son en sus proyectos, incluyendo sus videos musicales.
‘The World’s A Little Blurry‘ de Billie Eilish fue un documental revelador que plasmó varios aspectos poco conocidos, estos momentos les ayudaron a los admiradores a conocer más a su cantautora favorita.
5 COSAS QUE APRENDIMOS DE BILLIE EILISH
1. Síndrome de Tourette
Durante ‘The World’s A Little Blurry‘, Billie Eilish confesó que cuando tiene lapsos de presión o estrés, sus tics nerviosos por el Síndrome de Tourette se intensifican, incluso en una ocasión mordió un vaso de vidrio.
2. Justin Bieber
Billie Eilish es una fanática de Justin Bieber, ellos se conocieron durante el festival de Coachella. Después de ganar sus primeros GRAMMYs en 2020, el intérprete canadiense la llamó para felicitarla, él quería tener un dueto con la estrella en su álbum debut, pero debido al tiempo no pudo participar.
3. Relación con sus padres
Billie Eilish es muy cercana a sus padres, tanto que ellos son su inspiración para videos musicales y otras actividades de la cantante. Ellos son muy protectores con la cantautora y demostraron que existe mucha confianza.
4. Lesiones
Durante su gira, Billie Eilish asistió a la ciudad de Milan en Italia, al inicio de la presentación se lastimó el ligamento de su tobillo y tomó sesiones de fisioterapia y estimulación eléctrica para recuperarse.
5. Relaciones amorosas
Billie Eilish tuvo un noviazgo secreto con el músico conocido como Q, ella lo invitó a ver su primera presentación en el festival de Coachella, lamentablemente las cosas no pintaron bien para los dos y decidieron separarse, la cantante explicó que tenían varias diferencias.