24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Análisis del Manga: Capítulo #147 de Jujutsu Kaisen

El manga anterior de Jujutsu Kaisen terminó con la separación de lo grupos de busqueda para encontrar a “Angel” para poder usar su conjuro, el cual les permitirá liberar del confinamiento a Satoru Gojo y con el panel final mostrandonos a un competidor desconocido llamado Takaba Fumihiko.

El capítulo no nos brinda mucha información respecto al Juego Maldito, sin embargo nos cuenta lo que está pasando con el Director Yaga, quien fue sentenciado a muerte por parte de los Altos Mandos de Jujutsu. Después pasamos a ver a Panda capturado para atraer a Yaga, pero Atsuya Kusakabe lo libera diciendo que le debe un favor a Yaga.

Masamichi Yaga se va al bosque protegido por el Sr. Tengen donde tiene a más criaturas creadas por él mismo, todas independientes de su propia energía maldita, algo imposible en el mundo de Jujutsu, por eso es que antes de que muera, el consejo de hechicería quiere obtener la manera de hacerlo.

Quizás te interese: SORPRENDENTE COSPLAY DE LA VERSIÓN FEMENINA DE MAHITO DE JUJUTSU KAISEN

Yaga se niega a revelar la información y es entonces que llegan por él, pero quien lo enfrentará es el Director Gakuganji, quien termina por matarlo, aunque no nos muestran la escena podemos deducir que fue una batalla rápida ya que Gakuganji no mostraba signos de cansancio, en ese momento es cuando ocurre lo impensable, Panda aparece.

Panel del manga en el que Panda presencia la muerte de Yaga

Gakuganji lo mira dispuesto a pelear con él, pero Panda inmediatamente huye a intentar salvar la vida de Yaga, su padre. El director de Kyoto le pregunta que si porque no lo ataca, a lo que el hijo de Yaga le responde que no siente odio como los humanos, ya que sabe que solo seguía ordenes, es entonces cuando ocurre la frase: “Pero recuerdo esto, Panda también llora”.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles