La tarde de este viernes, un hombre fue ultimado a balazos cuando transitaba las calles de la colonia Ramos Millán en Iztacalco en un ataque directo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el cruce de las calles Oriente 102 y Norte 183, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo tipo Jetta color negro.
Testigos relataron que una motocicleta deportiva se emparejó al automovilista, el copiloto empuñó un arma y a la distancia le disparó en repetidas ocasiones para luego huir.
Unidades de emergencias se movilizaron hasta el lugar pero el hoy occiso de aproximadamente 40 años de edad había fallecido a consecuencia de los impactos.
Alrededor de 9 casquillos percutidos se contabilizaron en la zona, oficiales acordonaron el perímetro para preservar el lugar de los hechos, familiares acudieron a reconocer el cuerpo que terminó recostado entre los asientos del auto.
Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo e indicios mientras que Policías de Investigación recabaron pruebas y testimonios para las investigaciones pertinentes, aunque se presume se trata de un ajuste de cuentas.