Home Soft Adiós para siempre a la flacidez de los brazos con siete ejercicios

Adiós para siempre a la flacidez de los brazos con siete ejercicios

0
Adiós para siempre a la flacidez de los brazos con siete ejercicios

Tener los brazos flácidos puede ser molesto para muchas mujeres pues les impide usar vestidos o camisetas de tirantes o con mangas cortas y esto se vuelve una pesadilla durante la primavera o el verano. Para decirle adiós para siempre a las populares “alas de murciélago” es necesario hacer cambios en el estilo de vida, adoptando hábitos, como hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.

Flexiones: colócate boca abajo, apóyate con las palmas de las manos y las puntas de los pies. Procura tener los codos cerca del cuerpo, la espalda firme y la mirada al frente. Flexiona los codos hasta casi tocar el suelo con el pecho; regresa a la posición inicial y repite el ejercicio las veces necesarias.

Te puede interesar: Cuerpo de superhéroe: los mejores ejercicios para conseguirlo

Dominadas: necesitarás una gran capacidad de fuerza y resistencia para trabajar con tu propio peso, pero el resultado bien vale la pena. Sujeta una barra con las manos a la altura de los hombros con las palmas hacia atrás. Activa el núcleo y lleva las rodillas hacia los hombros, haz una pausa cuando los muslos toquen el pecho y regresa.

Fondos de tríceps: colócate de espalda a una base, puede ser el asiento de una silla o del sillón, coloca las manos sobre el asiento a la altura de los hombros y con las puntas de los dedos hacia delante. Con las piernas ligeramente abiertas y rodillas flexionadas, baja flexionando los codos. Sube y baja de manera continua y sin forzar los movimientos.

Boxeo: mantén las piernas ligeramente abiertas, las rodillas un poco flexionadas y un pie ligeramente frente al otro. Coloca los puños a la altura de la cara y con los codos adentro. Una vez que estés en posición golpea fuerte hacia el frente alternando los puños.

Te puede interesar: Reduce grasa corporal con entrenamiento de una semana

Flexiones de bíceps: párate con los pies separados a la altura de las caderas y la espalda recta. Sostén una mancuerna con cada mano, con las palmas hacia dentro, los brazos al frente. Mantén los codos cerca del cuerpo mientras doblas los bíceps levantando el objeto hacia los hombros. Baja y repite los movimientos.

Plancha con paso lateral: colócate boca abajo, apóyate con los codos y las puntas de los pies. Extiende bien las piernas y da un paso a la derecha, regresa y da un paso a la izquierda. Mantén la espalda recta y firme las caderas, el movimiento es solo de los pies. Además de tonificar los brazos, también favorecerás a los músculos del abdomen.

Montain climber: colócate boca abajo, apóyate con las puntas de los pies y con las palmas de las manos y con un impulso lleva las rodillas al pecho de mantera alterna. Mantén la espalda recta en todo momento y hazlo con buen ritmo. Además de fortalecer los brazos, este ejercicio también impacta al tren inferior.

Adiós para siempre a la flacidez de los brazos con siete ejercicios. l PEXELS