El 10 de mayo en México es una ocasión especial en la que puedes aprovechar para decirle a tu mamá cuánto la amas con un detalle pequeño pero significativo que seguramente será bien recibido. Hay un dicho que sugiere que el amor entra por el estómago y puedes demostrarlo con uno de estos desayunos para el día de las madres, fáciles, originales y sobre todo económicos.
También te puede interesar: Tiramisú clásico: receta paso a paso para pastel cremoso
Crepas con helado de vainilla y fresas
Tu mamá no se resistirá al sabor y la presentación de estas deliciosas crepas rellenas con queso Philadelphia y fresas frescas, servidas con helado y jarabe de chocolate. Que su presentación no te engañe, pues hacerlas es muy rápido.
Sándwich de huevo con tocino
Una alternativa fácil, rápida y deliciosa que puedes preparar para el desayuno este 10 de mayo es un sándwich de huevo con tocino. Puedes presentarlo en una charola con café o jugo, fruta con yogur natural y algunas flores o chocolates, la presentación dependerá de tu creatividad.
Receta de hot cakes de avena con caramelo
Prepara para la persona que amas algo libre de gluten como estos ricos hot cakes de avena con caramelo. Son exquisitos y lo mejor es que hacerlos te tomará el tiempo que tardas en preparar unos hot cakes convencionales pero con menos calorías.
Crepas saladas de tocino con champiñones
Si prefieres servir un desayuno que no sea dulce, prepara unas crepas saladas con tocino, pollo y champiñones con la cantidad de proteínas suficientes para celebrar el día de las madres con energía. Los ingredientes son fáciles de conseguir en las tiendas de autoservicio.
Quesadillas de chilorio con pico de gallo
Los desayunos mexicanos también son una opción deliciosa para un desayuno sorpresa del 10 de mayo. Por eso, no dudes en conseguir los ingredientes para preparar unas ricas quesadillas de chilorio con pico de gallo, económicas y llenadoras que a tu mamá le encantarán.
Yogur griego con fruta y chía
Complementa tu desayuno sorpresa con un sencillo detalle que puede aportar un vaso de yogur griego con frutas y chía. Esta rápida preparación es deliciosa, además de que aporta antioxidantes y mejora la digestión.
También te puede interesar: Batido de mora azul con chía para comenzar el día
Baguette relleno con atún
Si cuentas con poco tiempo para preparar un desayuno muy elaborado ¡No te preocupes! Ya que en el supermercado seguro encuentras los ingredientes para hacer este super baguette con atún, aguacate y pimientos. Acompaña con un postre de 10 y sorprende a mamá.
Waffles de galleta Oreo
Sal de lo convencional y consiente a tu mamá con estos waffles de galleta Oreo que le encantarán si es amante del chocolate. No olvides darle un toque extra de sabor con una porción de crema batida o helado, jarabe de chocolate y fresas.