Con la temporada de calor se antoja disfrutar de una refrescante bebida hecha con fruta natural. A continuación podrás encontrar 7 alternativas deliciosas imposibles de resistir. Son recetas que todos en casa pueden disfrutar en casa porque no contienen alcohol. ¿Cuál probarás primero?
Te puede interesar: Bruschetta de tomate con jamón, queso y aceitunas para botana gourmet
1. Agua de fresa con guayaba
Esta receta de agua de fresa con guayaba es tan deliciosa que no querrás que falte en tu refrigerador. Pruébala y sorpréndete con lo sencilla de su preparación. Rinde cuatro litros y a tu familia le encantará.
2. Agua de mango con leche estilo La Michoacana
Podrás tener lista tu agua de mango con leche estilo La Michoacana en solo tres pasos. Incluye ingredientes muy sencillos de conseguir y rinde doce porciones. Una verdadera delicia.
3. Agua de melón con leche evaporada
La leche evaporada le da una consistencia imperdible a esta deliciosa agua de melón. Puedes agregarle unas hojas de hierbabuena para sorprenderte con todo el sabor que te puede ofrecer esta bebida.
4. Agua de limón con canela y miel
Seguro no se te había ocurrido agregarle canela y miel a un agua fresca. Esta deliciosa bebida es perfecta para ti si buscas probar sabores nuevos. Su frescura te encantará, es como una versión más natural del té helado.
5. Agua fresca de rosas con leche Clavel
El agua de rosas con leche Clavel es ideal para ocasiones especiales como cenas o aniversarios. Le dará un toque romántico con un aroma suave a tu velada. No olvides decorar con rodajas de limón para darle un toque cítrico.
6. Agua fresca de pepino, naranja y limón
Esta agua de pepino, naranja y limón es una fuente de vitamina C imperdible para el verano. Prepararla es muy fácil, te encantará tenerla lista en el refrigerador para tus reuniones informales. Rinde cuatro litros.
También te puede interesar: ¿Qué es un alimento del futuro? los 50 vegetales más sustentables
7. Agua de fresa con naranja y hierbabuena
Nada mejor que hidratarte con un agua fría y frutal. Esta bebida mezcla lo mejor de la fresa, naranja y hierbabuena. Amarás el sabor cítrico y dulce. No olvides agregarle hielos para que quede bien heladita.