La carne molida es muy fácil de preparar, pero después de pasado un tiempo puede que tengas deseos de probar recetas nuevas, las cuales además de tener buen sabor también deben ser fáciles y rápidas para adaptarse a tus tiempos y estilo para cocinar. Las siguientes tres opciones se preparan con carne molida y verduras, son deliciosas y la rapidez con que se elaboran te ayudará a sentarte a la mesa en poco tiempo para disfrutarlas.
También te puede interesar: Receta casera de tacos dorados de carne molida con crema y queso
1. Picadillo
El picadillo es una receta clásica elaborada con carne molida, y aunque los ingredientes más habituales son papas y zanahoria, también puedes añadir chicharos, granos de elote, aceitunas, calabazas o algunas otras verduras de tu interés. Si deseas sazonar aún más este platillo puedes agregar tomates licuados a la preparación y obtendrás un comida fácil y rápida de preparar con un gran cantidad de nutrientes.
2. Pimientos rellenos de carne molida
Los pimientos son una variedad de chiles con mucho sabor, que además aportan vitaminas, su sabor es tan bueno que cualquier pretexto para utilizarlos en la comida es genial, así que con esta receta de pimientos rellenos de carne molida puedes aprovechar y prepararlos, por si fuera poco, además llevan queso derretido encima.
También te puede interesar: Receta de espagueti a la boloñesa con puré y carne molida
3. Albóndigas en salsa de tomate
Las albóndigas en salsa de tomate son otra de esas recetas de gran sabor que gracias a la carne molida quedan listas en pocos minutos, y puedes agregar las verduras de tu preferencia. Un tip práctico para esta receta es que la salsa de tomate puede comprarse y así ahorrarás el tiempo de su elaboración.