Hace un par de meses, Instagram nos sorprendió con la noticia de que tendría una nueva -y peculiar- función. La app enviaría una notificación, cada vez que alguien realizara una captura de pantalla a la historia de otro usuario. ¡Horror de horrores!
A muchas personas esto no les agradó nada, pues aseguraron que muchas veces se requiere tomar un screen capture para mostrárselo a alguien más. Esto es porque las stories sólo duran 24 horas (como el video que publicó Hemsworth para mostrarnos cómo luciría si fuera mujer) y posteriormente desaparecen.
De acuerdo con información de Buzzfeed News, después de unos meses de prueba Instagram se retractó con esta función. Las notificaciones sólo funcionaban con algunos usuarios (nunca supimos quienes), pero ahora quedaron descartadas ante la oleada de comentarios negativos.
Ya podemos respirar tranquilos, pues la famosa aplicación de fotos y videos no enviará ningún mensaje cuando realices una captura de pantalla. ¿Crees que esto es una buena o mala decisión?