Le Castellet, Fra., 26 Ago (Notimex).- Problemas con los amortiguadores han dejado al piloto mexicano Guillermo “Memo” Rojas jr. con poco tiempo disponible en pista, aunque al final, junto con su equipo y sus compañeros, pudo rescatar lo que parecía un fin de semana complicado con un segundo puesto de salida para las 4 Horas de Paul Ricard.
El francés Leo Roussel fue el encargado de calificar el auto número 22 del G-Drive/DragonSpeed en la segunda posición, apenas a 145 milésimas del auto en la pole, el 21, el auto gemelo del equipo, por lo que se demuestra que existe ritmo para este domingo en el circuito francés ubicado en la Costa Azul.
Las 4 Horas de Paul Ricard dan comienzo a la segunda mitad de la temporada, y es vital para el mexicano y sus compañeros alcanzar la bandera a cuadros, tomando en cuenta que este es un calendario muy compacto y que no se puede permitir el más mínimo error.
Con la velocidad y una buena posición de arranque, Rojas y sus compañeros tendrán que estar atentos a evitar cualquier problema en las vueltas iniciales.
“Después de un fin de semana atropellado y con problemas, log