Un hombre detenido por la Policía está acusado de asesinato en primer grado.
La golfista española Celia Barquín Arozamena ha sido asesinada en un campo de gol en Iowa (EE.UU.) según ha confirmado la Policía de la ciudad de Ames.
Alejandro Blanco: “Nos sentimos profundamente consternados por la tragedia que llega desde Estados Unidos. Todo nuestro apoyo y solidaridad para la familia de Celia Barquín y la del golf español @rfegolf en un momento tan duro”. DEP https://t.co/ZJror9lMcapic.twitter.com/Cni3rW5P5y
El cuerpo sin vida de la deportista de 22 años, que estudiaba en la Universidad del Estado de Iowa, fue hallado en el campo de golf de Coldwater Links sobre las 10.24 de este lunes (hora local).
Según el comunicado policial, unos golfistas encontraron una bolsa de golf abandonada y, posteriormente, agentes hallaron a cierta distancia el cuerpo sin vida de Barquín Arozamena. En el transcurso de la investigación, la Policía determinó que la jugadora fue asaltada y que falleció como resultado de la agresión.
***Update*** Ames Police charge Collin Daniel Richards, age 22 with 1st Degree Murder. Please keep the victim and her family in your thoughts and prayers. pic.twitter.com/XmpSx9X0m0