Cartucho de Game Boy
Era un verdadero problema no perder estos pequeño cartuchos, y justo por eso le comprábamos protectores de diferentes colores. Para nuestra madre era una gastedera de dinero, pero ahora pudo ser una increíble inversión. Estos cartuchos podrían traer a nuestra cartera hasta 6000 pesos.
Tamagotchi
Este pequeño aparato era el consuelo perfecto para los que no podían tener mascota en casa, pero también era un recordatorio del por qué no tenías un cachorrito, el pobre tamagotchi siempre moría de hambre.
https://mexicoahora.com/miecatepecyelestadodemexico/canjean-juguetes-belicos-por-didacticos/
¿Recuerdas el precio de esta pequeña novedad? No era muy costoso, pero hoy día es otra historia, porque ahora podrías venderlo entre 460 y 590 dólares.
Patineta Tech Deck
Cada vez que mi mamá iba al mercado, yo suplicaba que me compraran una patineta de estas, pero mi señora madre nunca accedió, y ahora vemos el grave error. Un paquete de estas patinetas para los dedos cuesta más de 3 mil pesos.
Cabbage Patch
Hasta nosotros llegamos a jugar con estas muñecas cachetonas, pues nos servían de balón o eran un buen maniquí para cortales el cabello, pero lo mejor de estas monitas es su precio actual.
El tener una de estas cabbage patch traería a nosotros unos 420 euros, pero los verdaderos afortunados son Pat y Joe Prosey quienes tienen la colección más grande del mundo con 5,000 muñecas y 3,000 piezas de recuerdo.
Esta colección está valorada en más de 360.000 euros, es decir unos 7,880,000 pesitos.
Cartas coleccionables de Pokémon
No existían un solo niño que no jugara en la escuela con estas cartitas, es más, si tienes repetidas hasta las regalabas, tremenda equivocación.
Hoy en día una carta de estas en un estado regular podría valer 300 dólares, ¡Ah! pero si tienes una carta en perfecto estado el precio se eleva a 3000 dólares.
Polly pocket
Todos vimos a nuestras hermanas o primas jugando con estas pequeñas muñequitas y pensábamos en cómo es que podían gastar en los diminutos artefactos que caracterizaban estos juguetes, pero una vez más estamos en un error, porque actualmente vender una casa Polly Pocket te traerá alrededor de 230 dólares.
Colección completa de Hot Wheels
Nuestro corazón se rompió cuando nos enteramos de esto. La colección de estos carritos que te dedicaste a recolectar durante todo infancia y, que al final tiraste, ahora podría sacarte de pobre, pues cuesta nada más y nada menos que 20 mil dólares, unos 300 mil pesos.
Patines Fisher Price
Si lo piensas ahora, eran un estorbo. ¿A quién se le ocurre ponerle esto a sus zapatos?, hacían ruido, eran incómodos y servían para todo, menos para patinar. Sin embargo, los clásicos patines de Fisher Price que se ajustaban a tus pies ahora valen unos 157 dólares.