El seleccionado mexicano, Héctor Herrera, se sometió a dos cirugías antes de incorporarse a sus actividades con el equipo dragones de Porto. El jugador dio a conocer el notición a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.
Según el centrocampista, su motivo principal para realizarse dicha operación fue por salud, con la finalidad de tener un mejor rendimiento en el campo y poder respirar mejor en partidos y entrenamientos. Nada que ver con la vanidad y mucho menos con la intención que reconstruir la bella y hermosa cara que tenía antes, ¡aja!
Una rinoplastia estética funcional y una otoplastia (modificación de las orejas), fueron el resultado de las cirugías a las que se sometió Herrera.
En redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías del mediocampista luciendo su nueva apariencia y poco después, el Porto, compartió la nueva imagen de su capitán, a través de su cuenta oficial de Twitter compartió un video en el que aparece “HH” anunciando su regreso al equipo y saluda a sus aficionados.
🔵⚪ O nosso capitão @HHerreramex está de volta e deixou esta mensagem para ti#FCPorto pic.twitter.com/QuZ2hmCgxC
— FC Porto (@FCPorto) 22 de julio de 2018
A unas semanas de que inicien las diferentes ligas en Europa, aún se desconoce el futuro de Herrera en el balompié europeo, pues pese a ser pieza clave en el Porto, equipos como el Lyon, Real Madrid, entre otros han mostrado su interés por hacerse de los servicios del mexicano.
Comunicado OFICIAL de @HHerreramex. pic.twitter.com/6gV231SPgn
— StayPro (@StayPro) 21 de julio de 2018
ESTO LO TIENES QUE VER:
Pide ONU a México ‘medidas urgentes’ para frenar feminicidios
Vicuña: Mujer golpeó a una doctora con el monitor de un computador en el Hospital San Juan de Dios
VIDEO | Una adolescente salva un tiburón agarrándolo con las manos desnudas