Morelia, 16 Ago (Notimex).- El entrenador Roberto Hernández quiere darse un respiro con la primera victoria de Monarcas Morelia en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, este viernes cuando reciba a Tuzos de Pachuca.
“La presión existe semana a semana, pero sí, ganarle a Pachuca sería un respiro importante. Sin duda, es un equipo peligroso, rápido y del cual hay que tener cuidado”, expresó hoy el estratega.
Morelia lleva tres empates y una derrota, es lugar 14 en la clasificación general del torneo y en la de cociente es 12, por encima de Santos Laguna, Cruz Azul, Querétaro, Puebla, Atlas y Veracruz.
La falta de triunfo ya se habla externamente del equipo de un posible cambio en la dirección técnica, pero Hernández no quiere agregar ingredientes que genere más presión al interior del conjunto.
“Estoy tranquilo, no sé si la continuidad dependa de esta jornada, pero lo que menos me corresponde es agregar una presión extra, estoy ocupado en hacer entender la urgencia que tenemos de sumar una victoria”, dijo.