Aunque navegaras en esa forma, igual se podrían rastrear tus datos
Para muchos usuarios, el “Modo Incógnito” parece ser una garantía de privacidad asegurada y de que los sitios en que navegas no rastreen tus datos en Chrome.
Aunque sucede que muchas web verifican la navegación privada y te piden inicio de sesión para poder leer algún artículo. Eso se acabó de momento.
Google lanzará una nueva versión de Chrome 76 el 30 de julio y ahí “corregirá” este problema donde los sitios verifican el marco de sistemas de archivo.
VE ESTO: Ejecutan a uno muy cerca de la UVM
Lo que hace finalmente este método de privacidad en Chrome es no archivar cosas en tu propio browser como: historiales, contraseñas o descargas.
La empresa explicó que esta vulnerabilidad existía porque permitía a sitios web de pago saber si un usuario buscaba mecanismos para evitar pagar por ingresar a ciertas páginas.
Sin embargo, ahora explican que el modo incógnito también sirve para casos de usuarios que quieran proteger su privacidad como por ejemplo en situaciones de violencia doméstica u opresión política.
Si eres de los que ves contenidos para adultos con el “Modo Incógnito”, tus datos igualmente están siendo rastreados, debido a que estos sitios guardan las cookies de navegación y con eso recopilan tus datos.