Home Soft Cómo evitar los errores al usar una camisa interior

Cómo evitar los errores al usar una camisa interior

0
Cómo evitar los errores al usar una camisa interior
Al usar camisa interior se pueden cometer varios errores que aquí les decimos cómo evitar. | Foto: Archivo Internet.

La camisa interior es un básico del armario masculino y tiene diferentes conveniencias. Ayuda a mantener el calor en los días de un poco frío y fresco en días calurosos y ayuda a tener un fit más justo con una camisa al fajarla con el pantalón.

Y justo es momento de repasar los errores en los que suelen incurrir los hombres que las usan. Son cuestiones pequeñas y básicas que se deben evitar:

Se puede ver bajo la capa superior: Aquí no nos referimos tanto a lo que se puede ver si la camisa exterior es un poco transparente, sino a cuando dejamos que se vea bajo la camisa en la parte de la cintura o cuando se ve en el pecho en una camisa abierta o en cuello v.

Para eso tenemos que tener la medida apropiada de la camisa (la cual debe ir justa y pegada a la piel) y el corte apropiado. Existen camisas interiores en cuello v, diseñadas para evitar que se vea eso en las camisas desabrochadas o cuando usamos t-shirts en ese estilo. Si quieren utilizar atuendos de capas, mejor utilicen una t-shirt bajo una camisa, pero tengan cuidado con el look.

No tener cuidado con los bordes: Los bordes de algunas camisas interiores suelen ser bastante anchos comparados con el grueso de la prenda, lo cual hace que si se usa una bajo una camisa o una playera, se pueda ver ese borde.

Lo que necesitan es una camisa interior delgada, también de los bordes, o asegúrense de no usar una prenda superior en la que se note bastante. Por lo general se ve en los hombros o en el semi-círculo del pecho. De igual forma, estos bordes se pueden ver aún más bajo las camisas de trabajo ya que son muy delgadas. Incluso si usan una camisa blanca bajo una interior del mismo color, se puede ver extraño.

Bruno Mars se lanza a diseñas para Lacoste

No buscar el color adecuado: Algunos dirían que la regla de oro es evitar las camisas interiores blancas y negras, ya que se suelen notar bastante con las camisas de trabajo, lo cual da un mal aspecto.

Lo que se puede intentar es buscar camisas interiores que vayan con su color de piel, lo cual hará que no se noten las transparencias de la prenda, además de que evitará que se vean las otras cosas que no queremos que se noten.

Basta con una búsqueda en una tienda para ver que existen diferentes estilos y colores. Por otra parte, si tienen camisas interiores demasiado gruesas, será inevitable que se note y da un aspecto tanto acolchado como incómodo.

Irse por lo básico: Las camisas interiores más populares son las de tirantes, las cuales suelen tener bordes un poco gruesos. Lo que buscamos es una camisa interior en estilo t-shirt, que sea delgada y que se ajuste bien al cuerpo.

Esto hace más fácil que se vea bien bajo cualquier tipo de camisa de trabajo, evitando el asunto de los bordes, ofreciendo protección hasta los brazos, lo cual evita que se vean transparencias de diferentes colores.

Asimismo, las de tirantes no evitan que se pase tanto el sudor a la camisa ya que no existe una barrera. Lo básico es que tenga el color de su piel, que tenga mangas, y con un fit ajustado. El largo tiene que ser un poco largo para que pueda entrar por el pantalón, y el material tiene que sentirse suave y delgado.

GQ.