Con la llegada de la pandemia, los clubes swinger están tratando de sobrevivir.
La pandemia de COVID-19 ha dejado muchos cambios en la vida cotidiana de las personas y, sin duda, uno de los grupos que más han notado estos cambios son las parejas swingers.
Los swingers son aquellas personas que ejercen su libertad sexual de formas variadas. Algunas actividades que normalmente hacen son tríos o los intercambios de pareja, cuando se tiene.
Evidentemente, muchas de las personas que son swingers se relacionan en clubes nocturnos con esta temática; sin embargo, con la nueva normalidad hoy en día es más complicado el acercamiento social.
Lo anterior debido a que implica un riesgo tanto para los negocios, ya que pueden ser sancionados, como para los mismos swingers que en algún momento dado podrían contagiarse.
Internet: una alternativa para las parejas y clubes swinger
Como en cualquier giro de negocios, muchos clubes swinger no cerraron sus puertas, pues tuvieron actividades clandestinamente; no obstante, otros se adaptaron o simplemente esperan a que todo vuelva a la normalidad.
Al inicio de la pandemia, los clubes swinger organizaron transmisiones en vivo para sus miembros exclusivos, a quienes les cobraron cierta cantidad de dinero para disfrutar de shows sexuales.
Asimismo, se encargaron de hacer coincidir a parejas swinger, con el objetivo de que estos se conozcan vía internet y si en algún momento dado quieran verse en persona, lo hagan bajo su responsabilidad.
Una vez que en algunos estados pudieron abrir sus puertas, los clubes swinger implementaron las medidas sanitarias que los distintos gobiernos solicitaron a los negocios nocturnos.
Ahora reciben a menos personas, usan sanitizantes y geles antibacteriales; sin embargo, buscan regresar con más fuerza una vez que la pandemia se termine.