Después de que el futbolista no aceptara los resultados de la primera prueba de ADN para comprobar que es padre de una pequeña de dos años, el jugador solicitó un segundo examen.
El resultado fue el mismo y arrojó que Carlos Salcedo es el padre biológico de Ivanka Aitana Singüenza Minoux, hija de Ivanna Singüenza Minoux.
Tras someterse a las pruebas de paternidad, Carlos Salcedo ahora deberá dar su apellido a la menor, además de atender la demanda por manutención que su expareja le interpuso.
Según TVNotas, una amiga de la expareja del futbolista reveló lo inconforme que estaba Salcedo con el resultado y que incluso se refirió a su hija como bastarda.
Pues mira, hace tiempo y a petición de él, ya se había hecho una prueba de ADN, sólo que fue en un laboratorio privado. Por eso el 2 de agosto, tanto él como la niña tuvieron que ir a los juzgados de Zapopan para hacerse una nueva”.
La fuente expresó que el día de la primera prueba, Carlos Salcedo llegó acompañado de su esposa, quien provocó un ambiente mucho más tenso.
Carlos llegó con su esposa Andrea y ambos trataron de entrar sin que los vieran, pero Ivanka lo reconoció y le gritó: ¡papi!, pues estaba emocionada porque ha visto a Carlos en la tele y sabe que es su papá, pero el señor se portó como un patán y ni volteó a verla”.
La presunta amiga de la ex de Salcedo reveló que no es la primera vez que Carlos Salcedo se porta de esta manera con su hija.
Desde que entró se notaba su disgusto, pero cuando escuchó a su hija gritarle ni siquiera volteó a verla. Carlos y su esposa se han encargado de decirle a la gente que la niña es una bastarda”.
La fuente indicó que la más consternada fue Ivanna, madre de la menor, pues no daba crédito de la actitud del futbolista.
Estaba en shock. Desde hacía tres años no veía a Carlos y no podía creer cómo se portaba con ella y con Ivanka; sobre todo porque la esposa de él se burlaba de ellas”.