Luis Suárez ha empezado con el pie derecho su historia con el Atlético de Madrid ya que en el partido de la Jornada 3 de LaLiga que los “colchoneros” tenían con el Granada anotó dos goles y una asistencia a pesar de que entró de cambio en el partido hasta bien entrado el segundo tiempo.
Fue el jueves, luego de una emotiva despedida del Barcelona que en su emotiva presentación el futbolista dijo que buscaba hacer historia ahora en el Atlético de Madrid, y con este comienzo parece que el charrúa no habló por hablar.
Los goles del Atlético comenzaron desde el minuto 9′ por el gol del español Diego Costa, quien remató de cabeza un centro del argentino Ángel Correa, quien marcó el segundo tanto del Atlético a principios del segundo tiempo.
El tercer gol llegó de pies del portugués Joao Félix al minuto 65 de juego. Cinco minutos después el técnico argentino Diego Pablo Simeone decidió darle su primer partido con los “colchoneros” al uruguayo Luis Suárez y lo mandó junto al español Mario Llorente y fueron ellos quienes anotaron el cuarto gol del equipo madrileño, ya que el charrúa asistió al español, quien finalmente puso el balón en las redes.
A 15 minutos de haber ingresado al campo Luis Suárez decidió estrenarse como goleador en el Estadio Metropolitano cuando de cabeza logró vencer al arquero del Granada, el portugués Rui Silva, el segundo gol lo marcó casi para terminar el tiempo regular de juego con un contrarremate pegado al poste.
Aunque antes de que el uruguayo hiciera su segundo gol y el sexto del Atlético de Madrid el español Jorge Molina hizo el único tanto del Granada en el partido. Sin embargo con el gol de Suárez el árbitro decretó que, aunque se habían añadido cuatro minutos al encuentro, terminaba el encuentro en el Wanda Metropolitano.
¿Qué te parece este debut de Luis Suárez con el Atlético de Madrid?