Si pensabas que los milagros no existen, ¡te equivocas! Prueba de esto es lo que le pasó a Will Ferrell, quien ayer por la noche iba manejando por Orange County en California, cuando sufrió un aparatoso accidente de auto. Mientras manejaba por la autopista I-5 cerca de las 11:00 de la noche, el actor, que iba acompañado por otras dos personas, era el conductor de una SUV negra y perdió el control después de que otro coche se estampara en contra de la camioneta, terminando del otro lado de la autopista.
A pesar de que aparentemente no sufrió heridas graves, una testigo aseguró a TMZ que el vehículo de Will estaba seriamente dañado, y que de hecho, el artista estaba sangrando mucho cuando lo sacaron del auto. Después de esto, TMZ trató de contactar a los representantes de Ferrell, quienes horas más tarde les dijeron que había sido dado de alta del hospital y que está bien, pues no sufrió ninguna herida significante.
En cuanto a los otros dos pasajeros, ni el sitio web ni los representantes de Will han dicho algo al respecto. Tampoco se ha informado qué pasó con la persona que iba manejando el auto contra el que chocó el actor.