Aprovechando el momento, el conductor se tiró al piso para ver bajo la falda de Vanessa Claudio
Muchas cosas pueden pasar en un programa en vivo, es algo inevitable. Una de las conductoras de televisión que ha pasado muchos momentos penosos al aire, es la bella Ingrid Coronado, una de las titulares del matutino Venga la Alegría.
Recientemente Ingrid Coronado cometió un error y se le fue la mano con Ricardo Casares, al darle un golpe bajo sin querer.
Durante el Juego sin palabras ocurrió este penoso momento que hizo enojar a varios compañeros, pero no por Ingrid, sino por lo que hizo Ricardo.
¿POR QUÉ SE MOLESTARON CON RICARDO SI ÉL FUE EL QUE RECIBIÓ EL GOLPE EN SU MIEMBRO?
La verdad es que antes de que Ingrid explicara por qué se le fue la mano involuntariamente, sucedió algo más.
Las cámaras captaron cuando Vanessa Claudio pasó para concursar por su equipo y gracias a su minifalda llamó la atención de Ricardo Casares, quien se tiró al piso para poder ver debajo y deleitarse con su compañera.
SUS COMPAÑEROS REPROBARON ESTA ACTITUD Y FUE AHÍ CUANDO INGRID CORONADO DEFENDIÓ A RICARDO DE LAS ACUSACIONES, QUE LO DEJARON EXPUESTO CASI COMO UN “DEGENERADO”.
Detalló que fue su culpa, pues le dio un golpe que lo hizo caerse, aunque nada justificó las miradas lascivas a Vanessa.
Te comparto el video (a partir del minuto 3:37 el “golpe bajo” y a partir del minuto 8:05 el reclamo):
Pero esta no es la primera vez que uno de los conductores, trata de pasarse de listo con sus compañeras de set o se comportan como degenerados.
En julio pasado en una de las secciones de Venga la Alegría, Ingrid pasó un bochornoso momento con un adorable el perrito de nombre “Toby”, mismo que estaba en el foro para ver si alguien de la audiencia lo quería adoptar.
TAL PARECE QUE EL ANIMALITO, LE TOMO TANTA CONFIANZA A INGRID CORONADO, QUE NO DUDO EN METERSE DEBAJO DE SU FALDA Y OLFATEAR SU PARTE ÍNTIMA.
Pero con ayuda de El Capi, el travieso ‘Toby’ salió. Después El Capi le hizo burla a Ingrid, hasta le preguntó (en tono de broma al perrito) sobre qué había visto ahí abajo y le pidió un besito.